Iron Man 3 - Iron Man Mark XV "Sneaky" 1/6 Movie Masterpiece Series (Hot Toys)

Directamente de Iron Man 3, película estadounidense sobre el superhéroe Iron Man de Marvel Comics, Hot Toys nos presenta la figura a escala 1/6 que le dedican a Iron Man Mark XV, también conocido como Sneaky, y que nos ofrecen dentro de su línea Movie Masterpiece.


Altura: 31cm
Salida a la venta: 4º cuatrimestre de 2016 - 1er cuatrimestre de 2017
Precio: $264.99
Reservas: 23 de enero de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Hot Toys nos ha facilitado de la Movie Masterpiece de Iron Man Mark XV:



Hot Toys sigue expandiendo su colección dedicada al “House Party Protocol” y nos presenta hoy la estupenda Movie Masterpiece que le dedican a Iron Man Mark XV, también conocido como Sneaky por su sistema de camuflaje.

Esta figura de colección cuenta con una armadura meticulosamente diseñada que captura el diseño único y original del Iron Man Mark XV, pintura negra-azulada y plateada especialmente aplicada con decals y efectos de intemperismo en todo el cuerpo. Destacar que la figura también dispone de LEDs en los ojos, en el arc reactor, en los repulsores y en el antebrazo izquierdo (requiere pilas). 
La armadura del pecho es extraíble para revelar su diseño mecánico interior y la armadura de la espinilla también se puede abrir.

Una estupenda figura articulada con más de 30 puntos de articulación que nos permitirán poner a Iron Man Mark XV en un montón de poses diferentes. 
Destacar también que, para que todavía podamos hacer más combinaciones, Hot Toys nos incluye tres pares de manos intercambiables y un stand circular.


















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram