Garo -Honō no Kokuin- - Golden Knight Garo -Leon Kokuin Ver.- S.H.Figuarts (Bandai)

Desde el anime Garo -Honō no Kokuin- nos llega, de la mano de Bandai, la S.H.Figuarts de Golden Knight Garo -Leon Kokuin Ver.-, el Garo protagonista de este anime.

S.H.Figuarts 黄金騎士 ガロ(レオン 刻印Ver.)


Altura: 14,5 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la Venta: Junio de 2016
Precio: 6.696 Yenes
Reservas: 22 de Enero de 2016 (exclusiva de Tamashii Web Shouten)

Prosigamos si os parece con el resto de imágenes de esta nueva S.H.Figuarts del Golden Knight Garo de Leon:



Todos los seguidores de las historias de los guerreros Garo nos sorprendimos cuando en 2014 lanzaron el anime Garo -Honō no Kokuin-, un anime muy bien orquestado por TV Tokyo que nos permitía poder ver de otra manera a este guerrero y poder seguir disfrutando de sus aventuras, pero esta vez en otro universo y en versión anime. 

Ahora, y aprovechando la salida de la película de animación Garo - Givine Flame- en primavera de este año, Bandai nos trae la S.H.Figuarts del Guerrero Garo protagonista, el Golden Knight Garo de Leon. Una figura cuya adaptación a la realidad les ha quedado bastante fiel al original. No siempre una animación de un personaje queda armoniosa en una figura, y los colores de la animación son muy difíciles de realizar en una figura, pero creemos que en esta ocasión los de Bandai lo han hecho muy bien.

Las principales características de esta figura son su color dorado, sus degradados de color constantes y su gran cantidad de puntos de articulación. Además, han sabido representar muy bien las dos tiras de tela de la espalda con los aros, lástima que no sean de tela real, pero bueno, no se puede tener todo ^^. Todo esto junto hace que esta figura se vea alucinante la mires por donde la mires.


Como accesorios nos viene con tres pares de manos y la Espada GARO. No son muchos accesorios, pero el hecho de que sea tan articulada hará que estos pocos accesorios nos permitan ponerle muchísimas poses diferentes. 

Una figura alucinante que seguro que encantará a los fans de este anime. Esperamos que Bandai decida seguir lanzando el resto de guerreros Garo de esta serie y poco a poco podamos completar la colección, aunque si las siguen lanzando de manera exclusiva como esta, serán bastante difíciles de conseguir, a no ser que viváis en Japón claro ^^.







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram