Fallout 4 - T-45 Power Armor 1/6 (threezero)

Threezero nos muestra las imágenes oficiales de la impresionante figura a escala 1/6 que le dedican a un T-45 Power Armor (Servoarmadura T-45) de Fallout 4 y nos informa de que abrirá sus reservas el 28 de enero.


Altura: 14.5” (36.8 cm)
Material: ABS / PVC / POM / Imán / Tela
Salida a la venta: 3er cuatrimestre de 2016
Precio: 380USD/2956HKD (Versión Normal) / 398USD/3096HKD (Versión Exclusiva)
Reservas: 28 de enero de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que threezero nos ha facilitado de su figura a escala 1/6 de una Servoarmadura T-45:



Hace unos meses, threezero nos informaba de que estaba tramando algo con Bethesda relacionado con su último videojuego de la saga Fallout, Fallout 4. Como recordaréis, la compañía nos mostró varias imágenes del prototipo sin pintar de una impresionante figura de una Servoarmadura T-45. Y hoy, la compañía ha decidido mostrarnos todas sus imágenes oficiales y nos informa de que abrirá sus reservas el 28 de enero y en dos variantes: la Versión Normal y la Versión Exclusiva de threezero. Además de todas las opciones que os comentaremos ahora de la figura, la versión exclusiva nos vendrá con una  ametralladora (minigun).


Como podéis ver, nos encontramos ante una impresionante figura de 36,8cm de altura y con más de 35 puntos de articulación (incluyendo los dedos articulados) que nos permitirán poner a esta servoarmadura en un montón de poses diferentes.

Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones, threezero nos incluye una buena variedad de accesorios y partes opcionales: una cabeza masculina intercambiable de lo más detallada, un casco (cuenta con una luz LED - requiere de 3 pilas de botón AG1 que no vienen incluidas) y un rifle láser AER-9.

Destacar que todas las piezas de la armadura externa son extraíbles e intercambiables con las próximas figuras de servoarmaduras de Fallout 4 que nos presentará la compañía.

































A continuación podéis ver algunas imágenes de la Versión Exclusiva de threezero con la ametralladora (minigun) que nos incluyen:









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram