Digimon Adventure - Agumon (Black) & Gabumon (Black) Set DigiColle! Limited Edition (MegaHouse)

Dentro de su línea de figuritas DigiColle! dedicada a Digimon Adventure, MegaHouse nos presenta un set en el que nos ofrecen de nuevo a Agumon y a Gabumon, pero en su versión Black. Set que la compañía venderá de forma exclusiva en el Wonder Festival 2016 Winter.


Altura: 5,5cm
Material: PVC
Salida a la venta: 7 de febrero de 2016 (WF2016 Winter)
Precio: 1500 Yenes
Reservas: 12 a 22 de febrero de 2016 (Premium Bandai)

A continuación podréis ver el resto de imágenes que MegaHouse nos ha facilitado del DigiColle! Limited Edition Set de Agumon (Black) & Gabumon (Black):



Hace unas semanas, en la Jump Festa 2016, Megahouse nos presentó de nuevo las figuritas DigiColle! de Agumon y de Gabumon, pero representados en su versión Black. Figuritas que originalmente pudisteis disfrutar dentro de la colección DigiColle! DATA1, en el caso de Agumon, y DigiColle! DATA2, en el caso de Gabumon, y que ahora podréis disfrutar de nuevo en este set que MegaHouse venderá de forma exclusiva en el Wonder Festival 2016 Winter, evento que tendrá lugar el 7 de febrero en Makuhari Messe.

Pasado el evento, el 12 de febrero concretamente, MegaHouse abrirá las reservas de este set en Premium Bandai. En este caso, el set de figuras saldrá a la venta a finales de febrero.

Cada figurita vendrá con su propia base.












[Actualización 30/1/16]

MegaHouse nos muestra el packaging del DigiColle! Limited Edition Set de Agumon (Black) & Gabumon (Black) de Digimon Adventure:


Y sus bases:




Comentarios

  1. ¿Será que después sacarán a este preciosura?

    http://images5.fanpop.com/image/photos/30700000/Black-MetalGarurumon-digimon-30726109-646-456.jpg

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram