Batman v Superman: Dawn of Justice - Batman & Superman Artist Mix Collectible Set (Hot Toys)

Hot Toys nos muestra las imágenes oficiales del Artist Mix Collectible Set que le dedica a Batman y a Superman, personajes sacados directamente de Batman v Superman: el amanecer de la justicia (Batman v Superman: Dawn of Justice), película de superhéroes estadounidense que se estrenará el próximo mes de marzo.


Altura: 5.1" (12,954cm)
Salida a la venta: Abril - Mayo de 2016
Precio: $40.99 (cada una) / $75.99 (set con las dos figuras)
Reservas: 27 de enero de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Hot Toys nos ha facilitado del Artist Mix Collectible Set de Batman y Superman:



Acostumbrados a sus impresionantes figuras a escala 1/6, Hot Toys quiere diversificar y ampliar un poco sus productos relacionados con la película Batman v Superman: el amanecer de la justicia y nos sorprende hoy al mostrarnos las imágenes oficiales de este adorable set de figuras en el que nos ofrecen a Batman y Superman, el Artist Mix Collectible Set diseñado por el artista japonés Touma.

Formando este set tendremos, pues, a Batman y a Superman de Batman v Superman: el amanecer de la justicia. Cada figura mide aproximadamente 13cm de altura y combinan perfectamente el diseño de personajes de esta nueva película con el estilo artístico distintivo de Touma.

Para los que solo estéis interesados en adquirir una de estas dos figuras, Hot Toys ya nos avanza de que estas también estarán disponibles por separado.
















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram