Yotsuba&! - Revoltech Danboard Mini Zero Fighter Type 52 Version & Zero Fighter Type 21 Version (Kaiyodo)

La compañía Kaiyodo ha querido obsequiarnos antes de que acabe el año con dos nuevas Revoltech Danboard Mini versionando dos de los aviones más conocidos de todo Japón, el Zero Fighter Type 52 y el Zero Fighter Type 21.

 リボルテックダンボー・ミニ 零戦21型Ver. & ミニ 零戦52型Ver.


Altura: 8,5 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la Venta: Febrero de 2016
Precio: 2700 Yenes (cada una)
Reservas: 25 de Diciembre de 2015

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta curiosa pareja de Revoltech Danboard Mini que consiguen unir dos tipos diferentes de coleccionistas en una sola figura:



Kaiyodo es una de esas compañías que parece que no hace más que sacar figuras aleatoriamente y sin sentido, pero lo que realmente hace es crear figuras que realmente inspiran a su equipo, figuras que salen del corazón de sus creadores y de esta manera salen cosas únicas y diferentes como los dos Danboard Mini que tenemos aquí hoy.

Todos los que conocéis la compañía Kaiyodo o habéis visto alguno de sus stremings, sabréis que su presidente, Shuichi  Miyawaki, es un gran fan del maquetismo militar, de hecho, muchos de los que ahora son alguien dentro del mundo de las figuras empezaron en el mundo de las maquetas militares, como es el caso del presidente de Max Factory, Max Watanabe. Ahora, de la mezcla de esas aficiones llegan estos curiosos Danboard Mini basados en dos aviones de la compañía Mitsubishi de los años 40 usados durante la Segunda Guerra Mundial, el  Zero Fighter Type 52 y el Type 21.


Estas dos figuras tienen seis puntos de articulación y un diseño que representa la antigüedad de estos dos modelos. Tienen pequeños detalles que hacen que los fans de la aviación nos enamoremos de ellas, como los míticos topos rojos que llevaban en las alas los Mitsubishi Zero Fighter y el hecho de que la hélice que llevan los Danboard Mini en la cabeza sean del color que corresponden a cada uno de los modelos.




Otro detalle es que llevan estas pequeñas mochilas que imitan las bombas de 250Kg que llevaban los aviones debajo de la parte central. Todos estos detalles junto con la pintura desgastada y los números de serie hacen que sean unas figuras excepcionales y creadas para representar a la perfección estos dos Cazas míticos de Japón.














En la imagen de arriba podéis ver el stand personalizado que incluye la figura. En la siguiente podéis ver que han personalizado y customizado cada una de las cajas de las dos Revoltech Danboard Mini imitando el color del Caza original por la parte de fuera, y por dentro la pista de despegue de un portaaviones. Y recordad que las cajas son reversibles, por lo que podremos exponer las figuras por el lado de la caja que más nos guste. 

Un par de figuras alucinantes que todos los fans de estos pequeños Danboard Mini tendrían que tener en su colección. Esperamos que Kaiyodo nos siga ofreciendo más figuras de Revoltech Danboard Mini para seguir aumentando nuestra colección y tener un ejército de Danboard en nuestras vidas ^^.

















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram