Yakuza - Kazuma Kiryu figma (Max Factory)

Max Factory nos presenta la figma que le dedican a Kazuma Kiryu, el protagonista de la serie de videojuegos que celebra su 10º aniversario, Yakuza.

figma 龍が如く 桐生一馬[マックスファクトリー]


Altura: 15cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Junio de 2016
Precio: 5370 Yenes
Reservas: 24 de diciembre de 2015 a 10 de febrero de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Max Factory nos ha facilitado de la figma de Kazuma Kiryu y conocer todas las opciones que nos permite:



Después de haberos mostrado imágenes de su prototipo en algunas ocasiones y de que Kahotan nos la presentara ya en su último streaming, Max Factory nos presenta hoy la figma que le dedican a Kazuma Kiryu, el protagonista de la serie Yakuza.

Al encontrarnos ante una figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a Kazuma en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Para que todas estas poses se mantengan mucho más estables, Max Factory ha usado plástico flexible en áreas importantes de la figura.

Como también caracteriza a las figma, Kazuma nos vendrá con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que nos permitirán muchas más combinaciones y ponerlo recreando diferentes escenas con las que aparece en la serie.
Concretamente, Max Factory nos incluye: un stand figma articulado, tres expresiones faciales (su expresión estándar, una gritando y su expresión sonriente), diferentes manos, un cigarrillo, una pistola de oro y un "Stamina Spark".

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Max Factory (Hiroshi Yuasa).





En esta ocasión, todos aquellos que reservéis la figma de Kazuma Kiryu en la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán un cono de tráfico:




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram