Uta no☆Prince-sama♪ Maji Love Revolutions - 1st Stage & 2nd Stage Nendoroid Petite (Orange Rouge)

Directamente del anime Uta no☆Prince-sama♪ Maji Love Revolutions, Good Smile Company, dentro de la marca Orange Rouge, nos presenta la selección de Nendoroid Petite que dedica a sus personajes repartidos en dos packs: el 1st Stage y el 2nd Stage. Packs exclusivos de las tiendas de Animate y en Animate Online.


Altura: 6,5cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Junio de 2016 (1st Stage) / Julio de 2016 (2nd Stage)
Precio: 741 Yenes (cada figurita)
Reservas: 22 de diciembre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la colección de Nendoroid Petite 1st Stage y 2nd Stage de Uta no☆Prince-sama♪ Maji Love Revolutions:


Tal y como nos informó Kahotan en su último streaming, Orange Rouge ha abierto hoy las reservas de los adorables packs de Nendoroid Petite, el 1st Stage y el 2nd Stage, que dedica a Uta no☆Prince-sama♪ Maji Love Revolutions. Packs exclusivos de Animate (tiendas físicas y online).

Unas figuritas de lo más encantadoras, esculpidas con un gran parecido con los personajes originales que representan y a las que no les falta ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño (6,5cm de altura). En esta ocasión, las figuritas han sido esculpidas por Shichibee con la cooperación de Nendoron.

Al encontrarnos ante una colección de Nendoroid Petite, recordad que estas figuritas trading no vienen con accesorios, pero su cuello (articulación de bola) y sus brazos son articulados. Y en este caso en concreto, los personajes que llevan sombrero, este es extraíble.
Destacar que todos aquellos que adquiráis el BOX entero, tanto el 1st Stage como el 2nd Stage, cada uno de ellos os vendrá con un fondo como bonus.

Si os parece, pasemos a ver primero la colección 1st Stage. Pack formado por Otoya Ittoki, Masato Hijirikawa, Tokiya Ichinose y Ren Jinguji de ST☆RISH y Reiji Kotobuki y Ranmaru Kurosaki de QUARTET NIGHT:










A continuación pasemos a ver la colección 2nd Stage. Formando este pack tenemos a: Natsuki Shinomiya, Syo Kurusu y Cecil Aijima de ST☆RISH y Ai Mikaze y Camus de QUARTET NIGHT. Al igual que el pack anterior, el 2nd Stage también está formado por un total de 6 Nendoroid Petite, pero en esta ocasión, han mantenido en secreto una de las figuritas:











Para aquellos que queráis ver más imágenes de estas figuritas, os dejamos con las imágenes que ha mostrado Kahotan en su blog:



Nendoroid Petite: Uta no☆Prince-sama♪ Maji Love Revolutions - 1st Stage:










Nendoroid Petite: Uta no☆Prince-sama♪ Maji Love Revolutions - 2nd Stage:









Recordad que el 2nd Stage nos viene con un personaje secreto:


Recordad que estos packs vendrán con un fondo como bonus al adquirir el BOX entero:

Aquí podéis ver el del 1st Stage:



Y aquí el del 2nd Stage:





Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram