Tengen Toppa Gurren-Lagann - Yoko -Bunny Ver.- 1/4 (FREEing)

Directamente del popular anime de mecha de Gainax Tengen Toppa Gurren-Lagann, FREEing nos presenta la Bunny Ver. a escala 1/4 que le dedican a Yoko Littner, su protagonista femenina principal.

天元突破グレンラガン ヨーコ バニーVer. 1/4 完成品フィギュア[フリーイング]


Longitud: 38 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Julio de 2016
Precio: 20.185 Yenes
Reservas: 22 de diciembre de 2015 a 20 de enero de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que FREEing nos ha facilitado de la Bunny Ver. a escala 1/4 de Yoko:



Después de haber visto su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2015 Summer, FREEing nos presenta oficialmente la impresionante Bunny Ver. que le dedican a Yoko, la protagonista femenina principal de Tengen Toppa Gurren-Lagann. Figura que ha sido esculpida por FREEing con la cooperación de SOUYOKUSHA.

Figura que, como podéis ver, ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, en una pose de lo más insinuante y con un sexi traje de conejita, deducible si tenemos en cuenta que nos encontramos ante una nueva Bunny Ver. de FREEing.
Daos cuenta que la característica larga cola de caballo roja de Yoko ha sido perfectamente recreada y contrasta con el traje de conejita de color negro brillante con la que ha sido representada.

Como también caracteriza las figuras de esta colección de FREEing, colección bastante extensa ya, las medias de Yoko son de tela de verdad, hecho que hace que su realismo sea inmejorable. Además, nos encontramos ante una figura esculpida a escala 1/4, un tamaño realmente considerable.





Para los fans de las Bunny Ver. y para los fans de Gainax, FREEing nos muestra ya el prototipo pintado de la Bunny Ver. a escala 1/4 de Nono de Diebuster. Figura que esperamos que no tarden mucho en abrir sus reservas.












Comentarios

  1. Esta muy bonita. Me gustaría adquirirla. En Argentina es muy dificil

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram