Strike Witches: The Movie - Mio Sakamoto figma (Max Factory)

Directamente de la película de Strike Witches, Max Factory nos presenta la figma que le dedican a Mio Sakamoto.

figma ストライクウィッチーズ 劇場版 坂本美緒[マックスファクトリー]


Altura: 13,5cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Mayo de 2016
Precio: 7000 Yenes
Reservas: 22 de diciembre de 2015 a 20 de enero de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Max Factory nos ha facilitado de la figma de Mio Sakamoto y conocer todas las opciones que nos permite:



Después de que Kahotan nos la mostrase en su último streaming y nos comentara que sus reservas se abrirían esta semana, Max Factory nos presenta hoy la figma que le dedican a Mio Sakamoto.

Al encontrarnos ante una figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a Mio en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Todas estas poses se mantendrán mucho más estables con el plástico flexible que Max Factory ha utilizado en áreas importantes de la figura.


Como también es característico de las figma, Mio Sakamoto nos vendrá con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando diferentes escenas con las que aparece en la película de Strike Witches.  

Concretamente, Max Factory nos incluye: un stand figma articulado, 3 expresiones faciales (una expresión serena, una gritando para el combate y una en la que nos muestra su habilidad "Ojo Mágico"), las orejas y cola para cuando Mio usa sus poderes, diferentes manos, su Unidad Striker Shiden Model 53, su arma type 99-2 Model 2 Kai, su espada Reppumaru y unas hélices en funcionamiento y otras fijas para la Unidad Striker.  

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Knead (Aoki Jyuushi) con la cooperación Masaki Apsy.




En esta ocasión, todos aquellos que reservéis la figma de Mio Sakamoto en la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán una expresión riendo:




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram