Star Wars: Episode VII - The Force Awakens - Rey 1/6 Movie Masterpiece Series (Hot Toys)

Directamente de Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza (Star Wars: Episode VII - The Force Awakens), séptima entrega de la saga Star Wars, Hot Toys nos presenta la figura a escala 1/6 que le dedican a Rey y que nos ofrecen dentro de su línea Movie Masterpiece Series.

【ムービー・マスターピース】『スター・ウォーズ/フォースの覚醒』1/6 レイ[ホットトイズ]


Altura: 28cm
Material: PVC / Tela
Salida a la venta: 2º-3er cuatrimestre de 2016
Precio: $224.99 (Rey) / $289.99 (Rey & BB-8)
Reservas: 9 de diciembre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Hot Toys nos ha facilitado de la Movie Masterpiece Series de Rey:



Directamente de la séptima entrega de la saga Star Wars, Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza, película que se estrenará en unos días, Hot Toys nos presenta la Movie Masterpiece que le dedican a Rey. 

Una estupenda figura con 28 puntos de articulación que nos permitirá poner a la protagonista de esta nueva entrega en un montón de poses diferentes. Una figura que, como podéis ver vosotros mismos y sabiendo que nos encontramos ante una figura de Hot Toys, ha sido esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa y una muy buena calidad de detalles. 
Una figura de alta calidad basada en la imagen de Daisy Ridley como Rey en la película con un nuevo desarrollo de escultura de la cabeza. Daos cuenta también que todo su traje es de tela de verdad y las cabezas han sido pintadas a mano.

Otro gran detalle de esta figura es que nos viene con una buena variedad de accesorios que nos permitirán más combinaciones y poner a Rey recreando diferentes escenas con las que aparecerá en la película. Concretamente, Hot Toys nos incluye: una buena variedad de manos, dos miradas intercambiables, una cabeza intercambiable con esta toda cubierta y con sus gafas, su bastón, una pistola bláster, una mochila similar al cuero con accesorios y su base hexagonal ha sido especialmente diseñada con el emblema de la Alianza Rebelde.












Y para los interesados, Hot Toys también nos presenta la Movie Masterpiece Series de Rey acompañada por el droide BB-8. BB-8 mide 11cm de altura y dispone de LEDs en los ojos (luz blanca, lentes roja y azul, requiere pilas):









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram