Slayers Next - Amelia -Otome No Inori Ver.- CharaGumin (Volks)

Después de que hace unos meses nos presentaran la figura de Lina Inverse, ahora la compañía Volks nos traen la CharaGumin de Amelia vestida como sale cantando la canción Otome No Inori dentro del anime Slayers Next.

アメリア=ウィル=テスラ=セイルーン乙女の祈りver.


Altura: 22,5 cm (Escala 1/6)
Material: Resina
Salida a la Venta: 1 de Enero de 2016 (en el Hobby Round SR)
Precio: 7.800 Yenes

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta nueva CharaGumin que completa este dúo de "idols" de Slayers que ningún fan se puede perder:


Para los que no lo sepáis, la colección CharaGumin es una colección de Kits de resina a la antigua, pero con una gran ventaja, no se tienen que pulir los cantos y no se tiene que pintar si no se quiere, ya viene con una pequeña capa de pintura básica sin sombreado que si no tenemos nivel para aplicar el sombreado con pintura, pues tenemos una figura completa. En cambio, si eres de los clásicos y tienes mano con el aerógrafo, la base de pintura que lleva te permitirá pintarla de cero si es lo que quieres.

Estas figuras solamente están a la venta en la tienda online de Volks (solo para Japón) y en los eventos que organiza la compañía periódicamente, siendo el siguiente el Hobby Round SR que se celebrará del 1 al 3 de Enero de 2016 en el Tokyo Big Sight. Es una pena, pero vale la pena el esfuerzo, la verdad ^^.



La ilustración que podéis ver encima de estas palabras es un póster con la ilustración original en formato A2 (59,4cm X 42cm) que viene como extra al comprar la figura.


Las imágenes que aquí os presentamos es del kit solamente montado, la pintura es la que os viene originalmente, lo único que hay que colocarle son los decals de los ojos y ya está. Así que podéis ver que, aunque no sepamos absolutamente nada de pintura ni de Kits de Resina, podemos tener en nuestra colección una figura de resina de escala 1/6 de la preciosa Amelia con un nivel de detalles alucinante. Estoy seguro que muchos no recordaréis de donde sale este curioso traje de Amelia, pues es del capítulo 14 de Slayers Next:



Un capítulo muy divertido y curioso, la verdad. De hecho, dio tan fuerte en Japón que hicieron un videoclip con la canción completa para la edición en DVD del anime:


En fin... La figura es una monada, y de Resina ni más ni menos, así que estoy seguro que muchos de vosotros no os molestaría el tenerla en vuestra colección. Muchos de nosotros hemos crecido con Slayers y tenemos muy buenos recuerdos de esta serie, así que esperamos que esta no sea la última figura que veamos de este gran anime.








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram