Saint Seiya - Seiya de Pegaso D.D.PANORAMATION (Bandai)

Bandai nos presenta una nueva colección de figuras basadas en la franquicia de Saint Seiya (Los Caballeros del Zodíaco). Os presentamos la D.D.PANORAMATION de Seiya, Caballero de Pegaso, figura que da inicio a una nueva era en cuanto a las figuras de esta mítica serie.

D.D.PANORAMATION ペガサス星矢 -ペガサス流星拳-


Altura: 10 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la Venta: Mayo de 2016
Precio: 3.456 Yenes
Reservas: 6 de Enero de 2016

A continuación os presentamos el resto de imágenes oficiales y toda la información de esta figura que da inicio a las D.D.PANORAMATION, pero antes, permitidnos poneros un vídeo oficial en el que Bandai nos las describe con todo lujo de detalles:




Como habéis podido ver en el vídeo las D.D.PANORAMATION (Figure + Structure) son unas figuras con más de 15 puntos de articulación cuyo pequeño tamaño no desmerece a su grandeza. Son figuras que no tienen nada que ver con las Myth Cloth. A diferencia de las Myth Cloth estas no tienen partes metálicas, son de PVC y ABS, pero su altísimo nivel de detalles es brutal para ser una figura de 10cm de altura.

Además, la principal característica de esta nueva colección es que las figuras nos vienen con un pequeño diorama completamente combinable con los dioramas que vendrán con cada figura de esta colección. En el caso de la de Seiya, este nos viene con seis partes de la columna y el pedestal para recrear un trozo de las doce casas.


Pero ahí no acaba la cosa, y es que la figura de Seiya nos viene con dos caras intercambiables, dos pares de manos y un efecto que nos permitirá recrear su ataque Meteoros de Pegaso (Pegasus Ryūsei Ken) cosa que la hace mucho más interesante para los fans.




Esta figura saldrá al mismo tiempo que la D.D.PANORAMATION de Saga, Caballero de Oro de Géminis, y poder así recrear la batalla final de la saga de El Santuario en nuestras casas. Esta es una colección que nos recuerda a las Tamashii Buddies, pero con un estilo mucho más potente y mucho más atractivas para los coleccionistas, y estamos seguros que más de uno de vosotros aprovechará el hecho de que sean tan económicas ^^.

Y como apunte final, los de Tamashii España hicieron antes de ayer este pequeño "adelanto":




¿Significa esto que traerán las D.D.PANORAMATION a España? En cuanto lo sepamos os lo confirmaremos, ya que es super importante para saber si las tendremos distribuidas en España con mejor precio o bien las tendremos que importar. Os informaremos de todo lo que vaya pasando puntualmente como siempre aquí en Mechanical Japan.



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram