Preview de la Nendoroid de Ayumi Otosaka de Charlotte por Good Smile Company

Kahotan nos presenta hoy en su blog las primeras imágenes del prototipo final de la Nendoroid que Good Smile Company le dedica a Ayumi Otosaka, una de las protagonistas del manga y anime Charlotte. Además, nos informa de que sus reservas abrirán el 15 de diciembre.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Kahotan nos ha facilitado de la Nendoroid de Ayumi Otosaka y conocer todas las opciones que nos permite:



Hace unos días, gracias a una primera imagen que nos mostró Kahotan de su prototipo pintado, descubrimos que Good Smile Company estaba trabajando en la Nendoroid de Ayumi Otosaka de Charlotte. Kahotan también nos informó de que dicho prototipo se podrá ver expuesto en el Charlotte Exhibition que tiene lugar del 8 al 20 de diciembre en Tokyo Anime Center.

Y hoy, Kahotan nos presenta en su blog las primeras imágenes del prototipo final de esta encantadora Nendoroid, con las que descubrimos las divertidas opciones que nos permitirá.


Como podéis ver, Ayumi Otosaka ha sido esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto tan característico y adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle ni complemento a pesar de su pequeño tamaño.

Pero lo que seguro tenéis ganas de conocer son los accesorios y partes opcionales que nos incluirá Good Smile Company y que nos permitirán poner a Ayumi recreando diferentes escenas con las que aparece en Charlotte.
En esta ocasión, Good Smile Company nos incluye: 4 expresiones faciales (una expresión sonriente, una enfadada, una excitada y una de lo más feliz al ver a su banda favorita), diferentes brazos y piernas, su tortilla de arroz especial y una parte especial que recrea una hemorragia nasal (esta parte no se conecta a la Nendoroid, simplemente se coloca en la posición adecuada, por lo que se podrá usar en cualquier Nendoroid).

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una estupenda Nendoroid que nos permitirá recrear a la perfección a Ayumi con todas sus expresiones faciales y divertidas situaciones.









Como os he comentado, las reservas de la Nendoroid de Ayumi Otosaka abrirán el 15 de diciembre, por lo que ese día tendréis un nuevo post con toda su información e imágenes oficiales.

Lo que ya os podemos avanzar es que todos aquellos que la reservéis en la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán la salsa de pizza especial de la familia Otosaka y una mano para sujetarla:




Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram