Nendoroid 10th Anniversary Photo Contest por Good Smile Company

Han pasado 10 años desde que se creó por primera vez la serie Nendoroid, y en ese tiempo Good Smile Company ha creado más de 500 Nendoroids diferentes que ahora llenan las colecciones de los aficionados de todo el mundo.


Y para celebrarlo, Good Smile Company ha decidido organizar un concurso de fotografía. La compañía quiere ver fotografías de todos estos Nendoroid - desde simples fotografías cotidianas, desde fotos de vosotros yendo de viaje con vuestras Nendoroid o cualquier otro recuerdo que podáis compartir con una foto.


Para el concurso, tenéis que usar Nendoroid distribuidos por Good Smile Company que han salido a la venta antes de diciembre de 2015. Figuras a escala, figma o figuras de otras líneas no serán aceptados en esta competición, aunque si las queréis usar para acompañar la/s Nendoroid/s de vuestra foto las podéis usar, pero el tema principal de la foto tiene que ser la Nendoroid.

Como ya os podéis imaginar, las fotos que presentéis en la competición tienen que ser creaciones originales vuestras y no tienen que haber sido usadas ni publicadas online en el pasado. La compañía destaca que no subáis vuestras fotos en páginas tipo MFC hasta que no haya finalizado el proceso de selección. Si encuentran vuestra foto online no se aceptará para el concurso.


Para más información del concurso no dudéis en acceder en la página del concurso: https://event.goodsmile.info/nendoro10thanniv/en/photocon/

En este mismo enlace podréis mandar vuestra foto (al final de la página). Como podréis ver, para verificar que la foto es vuestra os piden que hagáis una "foto de verificación" (también se la tendréis que mandar). Para esta segunda foto simplemente tenéis que hacer de nuevo vuestra foto con vuestra Nendoroid con una nota o una tarjeta con vuestro alias escrito (esta foto no se publicará).

El período de participación es del 7 de diciembre de 2015 a 5 de enero de 2016.

Del 14 de diciembre de 2015 al 7 de enero de 2016 actualizarán la página web una vez por semana con entradas que superen la primera ronda de selección.


¿Qué podéis ganar si participáis?

Evidentemente el premio serán Nendoroid, pero habrá una buena variedad de premios:

1.  GRAND PRIZE: 1 ganador:
     -  Vuestra Nendoroid favorita será fabricada en un panel de tamaño natural como premio!
     -  3 Nendoroid de vuestra elección.

2.  JUDGE PRIZES: 1 ganador por juez (jueces: Takanori Aki, MAX Watanabe, Hobby Japan, Kahotan, Kyojin, Nendoron, Good Smile Company US, Team Good Smile Company EU Team, Good Smile Company Shanghai Team,...):
     -  1 Nendoroid de vuestra elección.
     -  1 Nendoroid recomendada por el juez.

3.  FAN PRIZE: 1 ganador
     -  1 Nendoroid de vuestra elección.

Para el FAN PRIZE, el propio equipo del concurso de fotografía escogerán una selección de fotos y los fans podrán votar sus favoritas en:
     -  6 de Febrero: Nendoroid 10th Anniversary Live Event Hall
     -  7 de Febrero: Wonder Festival 2016 (Winter)
     -  7 de Febrero: NicoNico Live Broadcast WonHobby TV 19 Night Section
Los resultados se anunciarán en el broadcast mencionado arriba.


Por cualquier duda del concurso no dudéis en consultar las reglas en el post original del concurso: https://event.goodsmile.info/nendoro10thanniv/en/photocon/

Y esperamos que seáis muchos los que os animéis a participar ^^



Comentarios

  1. Soy de las que no se gana ni un resfriado xD pero es estupendo que hagan este tipo de concursos ^^ voy a ver si aprovechando la fecha, lanzo un par de fotillos a mis nendos =)
    Muchas gracias por la info, como siempre ^^
    Un saludo chicos =)

    ResponderEliminar
  2. Hola,una pregunta,ya que al menos yo no pude leer nada sobre esto en la pagina del concurso. ¿En la fotografía enviada puede haber más de una nendoroid?,es decir,2 o más.
    Si pudieran ayudarme con esta pregunta lo agradecería mucho,gracias nwn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, por supuesto ^^ El tema principal de la foto tienen que ser las Nendoroid, ya sea una o varias ^^

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram