Muv-Luv Alternative Total Eclipse - Takemikazuchi Type-00F Yui Takamura Custom Ver.1.5 (Kotobukiya)

Kotobukiya ha lanzado ya las reservas de una nueva maqueta de la colección que le dedica a Muv-Luv Alternative Total Eclipse. En esta ocasión nos traen la maqueta ver. 1.5 del Takemikazuchi Type-00F Yui Takamura Custom.

 武御雷 Typeー00F 篁唯依機 Ver.1.5


Altura: 18 cm
Material: PS / PE / ABS
Salida a la Venta: Abril de 2016
Precio: 5.800 Yenes
Reservas: 17 de Diciembre de 2015

Prosigamos si os parece con el resto de imágenes de esta nueva maqueta de uno de los mechas más conocidos y queridos por los fans de la saga Muv-Luv:



Os hemos querido poner esta primera imagen primero para que podáis ver la cantidad de piezas extraíbles que tiene esta nueva maqueta. Como su nombre indica, esta es la segunda versión de una maqueta que originalmente salió en 2012, pero que poco o nada tiene que ver con la original. Esta versión 1.5 nos ofrece más de 45 puntos de articulación que, si los comparamos con los 20 que nos ofrecía la original, nos podemos hacer una idea de todos los cambios que ha añadido Kotobukiya al diseño de esta maqueta.

Además de los puntos de articulación, los detalles de la maqueta han mejorado muchísimo. Las partes de diferente color son ahora nuevas piezas independientes en vez de ser decals como en la original. Además, esta nueva maqueta nos viene con un pedestal para que podamos recrear cualquier pose que hayamos podido ver en el anime.


El mundo de las maquetas ha cambiado muchísimo en los últimos años y esta maqueta es una buena muestra de ello. Eso sí, la original costaba unos 3000 Yenes y esta casi llega a los 6.000 Yenes, pero la cantidad de detalles que tiene, su versatilidad y sus acabados hacen que esta sea una maqueta muy a tener en cuenta tanto para aquellos que no pudimos hacernos con la original, como los que queráis ponerla al lado de la original para comparar así el minucioso trabajo que Kotobukiya ha hecho con esta versión 1.5.









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram