Mobile Suit Z Gundam - Mobile Suit Girl RX-178 Gundam Mk-II Armor Girls Project Option Set (Bandai)

Después de que Bandai lanzara las reservas de la Mobile Suit Girl RX-178 Gundam Mk-II Armor Girls Project hace unos meses, ahora nos ha sorprendido a todos lanzando un pack de expansión con más accesorios que completan aún más esta alucinante figura.

アーマーガールズプロジェクト MS少女 ガンダムMk-II(ティターンズ仕様)オプションセット


Material: PVC / ABS
Salida a la Venta: Mayo de 2016
Precio: 3.780 Yenes
Reservas: 25 de Diciembre de 2015 exclusivo de la web Tamashii Web Shouten

A continuación os ponemos todas las imágenes oficiales que ha compartido con nosotros Bandai y os explicamos que contiene exactamente este nuevo pack:



Aunque sea bastante normal que Bandai saque pequeños packs de expansión de sus figuras, no nos esperábamos que sacara uno para la Armor Girls Project del MK-II, ya que en sí misma esa figura ya era muy completa. Ahora Bandai nos presenta este nuevo pack de expansión que contiene lo siguiente:
  • Tres nuevas caras intercambiables.
  • Tres flequillos nuevos (uno para cada cara).
  • Tres nuevas partes del pelo (Recogido, moño y cola de caballo).
  • Dos partes extra del hombro izquierdo con los números 2 y 3. 
  • Dos partes extra del escudo con los números 2 y 3. 
Gracias a todos estos accesorios podemos recrear muchas más expresiones y movimientos de la Armor Girls Project del MK-II, pero no solo podemos hacer esto con los accesorios. Gracias a que nos vienen las partes del hombro y el escudo con números diferentes podremos crear tres Armor Girls Project del MK-II diferentes entre sí, siempre y cuando compremos tres Armor Girls Project del MK-II para tener como base claro. Una hazaña que no está al alcance de muchos bolsillos, pero que nos permite el poder tener nuestro propio escuadrón de MK-II en nuestras vitrinas.












Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram