Kantai Collection - Fubuki -Animation Ver.- figma (Max Factory)

Max Factory nos presenta la figma que le dedican a Fubuki, personaje principal del anime de Kantai Collection.

figma 艦隊これくしょん-艦これ- 吹雪 Animation ver.[マックスファクトリー]


Altura: 13cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Mayo de 2016
Precio: 5833 Yenes
Reservas: 8 de diciembre de 2015 a 6 de enero de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Max Factory nos ha facilitado de la figma Animation Ver. de Fubuki y conocer todas las opciones que nos permite:



Después de que Good Smile Company nos presentase la Nendoroid Animation Ver. de Fubuki, la primera Nendoroid de Kantai Collection basada en el anime y no en el juego, Max Factory ha decidido presentarnos también su figma.

Figura que ha sido esculpida por Max Factory (Nobuhiko Asahina, Youhei Katagiri) con la cooperación de Masaki Apsy.


Al encontrarnos ante una figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a Fubuki en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone.  
Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones, Max Factory nos incluye una buena variedad de accesorios y partes opcionales.

Concretamente, Fubuki nos viene con: un stand articulado, tres expresiones faciales (una expresión sonriente de lo más alegre, una gritando para las escenas de combate y una expresión preocupada sonriendo forzadamente), diferentes manos, su cañón de doble montaje y los lanzatorpedos de tres tubos que se conectan a sus piernas.

Como habéis podido ver, Fubuki nos viene de lo más completa. Por lo que todos aquellos que la adquiráis, seguro disfrutaréis mucho con ella.




En esta ocasión, todos aquellos que reservéis la figma Animation Ver. de Fubuki en la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán una expresión sonriente con los ojos cerrados:




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram