Kamen Rider Drive - Kamen Rider Chaser Mach S.H.Figuarts (Bandai)

Desde el episodio 46 de la serie Kamen Rider Drive nos llega, de la mano de Bandai, la S.H.Figuarts del gran Kamen Rider Chaser Mach, uno de los Kamen Rider más recordados por los fans de Kamen Rider Drive.

S.H.Figuarts 仮面ライダーチェイサーマッハ


Altura: 14,5cm
Salida a la Venta: Mayo de 2016
Material: PVC / ABS
Precio: 5.940 Yenes
Reservas: 25 de Diciembre de 2015 (exclusiva de Tamashii web Shouten)

A continuación os ponemos el resto de imágenes y os explicamos al detalle que contiene esta nueva S.H.Figuarts que completa aún más la colección de S.H.Figuarts de Kamen Rider Drive:



Todos los fans de Kamen Rider Chase y Kamen Rider Mach sabíamos que el hecho de que ambos tuvieran las motos como vehículos traería algo muy bueno a la serie. Y eso ocurrió cuando en el episodio 46 pasó algo que cambió la vida de estos dos Kamen Rider para siempre. No os explicaremos más para evitar hacer spoilers, pero si no habéis visto ese capítulo aún, no os lo podéis perder. 

Ahora Bandai nos trae la S.H.Figuarts de Kamen Rider Chaser Mach, pero de forma exclusiva para Japón en su web Tamashii Web Shouten. Una lástima, ya que esta variación de los colores y el arma de Chaser, con el estilo y el color blanco de Mach es una auténtica belleza que todos tendríamos que poder tener en nuestro poder.


Como accesorios nos viene solo con la hacha y con tres pares de manos, pero no importa, ya que lo que realmente hace grande a esta figura es simplemente el personaje en sí mismo. Una lástima que sea exclusiva, ya que va a costarnos mucho más de conseguir, pero sin duda es una figura ideal para complementar nuestra colección de S.H.Figuarts de Kamen Rider Drive y merece la pena el esfuerzo que tendremos que hacer para conseguirla.






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram