Fate/stay night: Unlimited Blade Works - Sakura Matou - Real Action Heroes No.744 RAH (Medicom Toy)

Medicom Toy nos presenta la Real Action Heroes que le dedican a Sakura Matou, personaje sacado directamente del anime Fate/stay night: Unlimited Blade Works. Figura que la compañía venderá de forma exclusiva en el Wonder Festival 2016 Winter, evento que tendrá lugar el 7 de febrero en Makuhari Messe.


Altura: 27cm
Material: ABS / PVC (cabeza) / Tela
Salida a la venta: 7 de febrero de 2016
Precio: 23.600 Yenes

A continuación podréis ver todas las imágenes que Medicom Toy nos ha facilitado de la RAH de Sakura Matou y conocer todas las opciones que nos permite:



Otra figura que nos tiene preparada Medicom Toy para el Wonder Festival 2016 Winter, evento que tendrá lugar el 7 de febrero en Makuhari Messe, es la Real Action Heroes de Sakura Matou, personaje sacado directamente de Fate/stay night: Unlimited Blade Works. 

Figura que estará limitada a 800 unidades (150 se venderán en dicho evento y las 650 restantes vía online: en su tienda de Rakuten, en su tienda de Yahoo! y en CJ MART).


Como sabéis, las Real Action Heroes son unas impresionantes figuras articuladas de Medicom Toy. Unas figuras de gran tamaño, tened en cuenta que Sakura mide sus buenos 27cm de altura, que nos permiten poner al personaje que representan en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que disponen.

Una figura que, como podéis ver, ha sido esculpida por PERFECT-STUDIO con un buen parecido con el personaje original que representa y un buen nivel de detalles. Tened en cuenta que, como toda RAH, la ropa es de tela de verdad. En esta ocasión, la ropa ha sido diseñada por Mieko Akimoto.

Otra característica de las figuras de esta línea es que nos vienen con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán hacer más combinaciones y poner al personaje que representan recreando diferentes escenas con las que aparece en su respectiva serie.   
En este caso en concreto, Sakura nos viene con: un stand, tres expresiones faciales, diferentes manos, su cartera, un delantal, un cucharón y un kobachi (platillo).











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram