Dragon Ball Z - Super Saiyan Trunks S.H.Figuarts (Bandai)

Bandai nos muestra las imágenes oficiales de la S.H.Figuarts que le dedican a Trunks del futuro, personaje del manga y anime Dragon Ball Z, tranformado en Super Saiyan.


Altura: 14cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Mayo de 2016
Precio: 5616 Yenes
Reservas: 6 de enero de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bandai nos ha facilitado de la S.H.Figuarts de Super Saiyan Trunks:



Después de poder ver su prototipo expuesto en la Tamashii Nation 2015, Bandai nos muestra las imágenes oficiales de la nueva S.H.Figuarts que le dedican a Trunks del futuro. Como podéis ver, Trunks ha sido representado transformado en Super Saiyan y con el traje y la armadura de combate, tal y como lo podemos ver después de entrenar en la Sala del Espíritu y el Tiempo.

Al encontrarnos ante una S.H.Figuarts, ya os podéis imaginar que podremos poner a Trunks en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. En esta ocasión en concreto, destacar la articulación que une el tórax con el abdomen. Con ella, Bandai os permitirá una mayor movilidad de esta zona y poner a Trunks en poses mucho más dinámicas y realistas.

Como también es característico de las figuras de esta línea de Bandai, Trunks nos vendrá con una buena variedad de partes opcionales que todavía nos permitirán hacer más combinaciones y ponerlo recreando diferentes escenas con las que aparece en la serie. 
Como podéis ver en las imágenes, Bandai nos incluye: un stand, tres expresiones faciales para Super Saiyan Trunks, una cabeza alternativa que nos permite poner a Trunks sin transformar en Super Saiyan, diferentes manos y unos brazos cruzados.







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram