Dragon Ball Super - Super Saiyan 3 Son Gokou Figuarts ZERO (Bandai)

Sacado directamente de Dragon Ball Super, Bandai nos presenta la Figuarts ZERO que le dedican a Son Goku transformado en Super Saiyan de tercer nivel. Figura exclusiva de Tamashii Web Shouten.


Altura: 15cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Mayo de 2016
Precio: 4320 Yenes
Reservas: 25 de diciembre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bandai nos ha facilitado de la Figuarts ZERO de Super Saiyan 3 Son Gokou:



Después de haberla visto expuesta en la Tamashii Nation 2015, Bandai nos presenta la nueva figura que le dedican a Son Goku, el protagonista de Dragon Ball, y que nos ofrecen dentro de su línea Figuarts ZERO. Una nueva figura en la que tenemos a Goku transformado en Super Saiyan de tercer nivel y sacado directamente de la nueva serie Dragon Ball Super.

Una figura de lo más imponente con la que Bandai consigue transmitirnos toda la fuerza de este gran personaje y que, en esta ocasión, combina con partes de efecto para conseguir que veamos mucho más fácilmente todo su poder y potencial. 

Una figura no muy grande, pues Goku mide solo 15cm de altura, pero que Bandai nos ofrece esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa y con una muy buena calidad de detalles. Fijaos en todas las arrugas del uniforme de Goku, lo bien definidos que están todos sus músculos y el material semitransparente usado en el pelo y en los efectos.







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram