Concurso Especial Akiba Store

Para celebrar que empezamos el mes de diciembre y aprovechando la época navideña que nos espera, hoy tenemos el placer de presentaros un nuevo concurso que realizamos gracias a nuestro patrocinador Akiba Store:


Un ganador se puede llevar a casa el pack de las Figma de Eren y Mikasa de Shingeki no Kyojin de Max Factory o la figura a escala 1/8 de Madoka de Puella Magi Madoka Magica. ¡Entrad para saber cómo participar!


Antes de nada os presentamos los premios a los que podéis optar si participáis en este megaconcurso. Un ganador recibirá uno de estos dos packs a elegir:

Pack 1: Puella Magi Madoka Magica - Madoka Kaname 1/8 (Good Smile Company)


Una figura alucinante de uno de los personajes más conocidos de los últimos años. Esta figura a escala 1/8 tiene un dinamismo único que la hace destacar respecto a otras parecidas de Madoka Magica. Una figura fantástica que puede ser vuestra solamente por participar. ¿Alguien la quiere?



Pack 2: Shingeki no Kyojin - Eren & Mikasa figma (Max Factory)


Qué explicar de Shingeki no Kyojin y de Eren y Mikasa que no sepáis ya. Gracias a Akiba Store os podéis llevar el pack de las dos figma de Max Factory con el que poder recrear cualquier pose que hayáis podido ver en el anime. Este pack contiene las dos juntas así que ¿Quén se las quiere llevar a casa?



¿Cómo participar?

Aquí tenéis los pasos que tenéis que seguir para participar en este concurso:

1-.) Residir en España
2-.) Podéis participar por Facebook y/o por Twitter de la siguiente manera:

FACEBOOK:

- Dar like a nuestra página y a la página de Akiba Store.
- Compartir esta imagen de nuestra página de Facebook de forma pública.

Recordad que cuando os salga el recuadro de compartir le tenéis que dar a compartir de manera pública para que podamos contabilizar la participación tal y como os mostramos aquí:



TWITTER:

- Seguir a Mechanical Japan y a Akiba Store en twitter.
- Darle retuit al siguiente tuit que está fijado en nuestro perfil.


BASES:

1-.) Tenéis tiempo para participar desde hoy hasta el próximo sábado 12 de Diciembre a las 12 de la noche y el 13 de Diciembre procederemos al sorteo y publicaremos al ganador que se llevará uno de los dos packs de su elección.

2-.) El ganador que no siga bien las instrucciones de este concurso o que incumpla alguno de los requisitos será automáticamente descalificado y se volverá a hacer el sorteo. Así mismo, si antes de una semana no habéis respondido a los mensajes que os enviamos para contactar con vosotros o no recibimos noticias del ganador, volveremos a realizar el sorteo.

¡ANIMAOS! ¡SOLO POR COMPARTIR UNA IMAGEN O POR UN TUIT PODÉIS TENER EN CASA UNA DE ESTAS FIGURAZAS! 

¡SUERTE A TODOS!

Patrocina:

https://www.facebook.com/akbstoremadrid

Comentarios

  1. No sirve para gente fuera de España ? boh :c

    ResponderEliminar
  2. lastima que no vivo en españa , en fin suerte a los participantes del concurso

    ResponderEliminar
  3. Igualmente estoy fuera de España, siempre quedo fuera de estos excelentes sorteos realizados por esta pagina excepcional a la cual sigo a diario. Suerte a los participantes!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram