Amagi Brilliant Park - Isuzu Sento 1/8 (Alter)

Seguimos con Alter, ya que hoy también han decidido presentarnos la figura a escala 1/8 que le dedican a Isuzu Sento, la protagonista de la novela ligera, manga y anime Amagi Brilliant Park.

甘城ブリリアントパーク 千斗いすず 1/8 完成品フィギュア[アルター]


Altura: 15cm (con la base) / 5,5cm (Moffle)
Material: PVC
Salida a la venta: Junio de 2016
Precio: 12.800 Yenes
Reservas: 9 de diciembre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Alter nos ha facilitado de su figura a escala 1/8 de Isuzu Sento:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2015 Summer y su prototipo pintado más recientemente en la MegaHobby Expo 2015 Autumn, Alter ha decidido presentarnos oficialmente la figura a escala 1/8 que le dedican a Isuzu Sento.

Una nueva figura dedicada a la protagonista de Amagi Brilliant Park, esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Missile con la cooperación de Alter.

Una figura de lo más encantadora en la que tenemos a Isuzu representada con su uniforme de verano, sentadita en el suelo en una pose de lo más femenina y con una expresión cohibida con la que todavía consiguen que la veamos mucho más encantadora. 
Daos cuenta que a Isuzu no le falta ni el más mínimo detalle ni complemento de su uniforme y su melena ha quedado realmente preciosa con su lazo y sus mechones tan bien definidos.

Destacar que Isuzu no viene sola, pues Alter nos incluye una pequeña figurita de Moffle, la popular mascota de Amagi Brilliant Park.

En esta ocasión, la figura ha sido pintada por Yasuhiro Watanabe.











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram