Amagi Brilliant Park - Isuzu Sento 1/7 (Max Factory)

Max Factory nos presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Isuzu Sento, la protagonista de la novela ligera, manga y anime Amagi Brilliant Park. Figura exclusiva de la tienda online de Good Smile Company y de Animaru!.


Altura: 24,5cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Agosto de 2016
Precio: 16.667 Yenes
Reservas: 24 de diciembre de 2015 a 20 de enero de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Max Factory nos ha facilitado de su figura a escala 1/7 de Isuzu Sento: 



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2015 Summer y que Kahotan nos presentara su prototipo pintado en su último streaming, Max Factory nos presenta la preciosa figura a escala 1/7 que le dedican a Isuzu Sento.

Una nueva figura dedicada a la protagonista de Amagi Brilliant Park, esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Nakayaman (Max Factory). 


Son varias las figuras que os hemos presentado de Isuzu Sento, pero en esta ocasión, Max Factory nos la ofrece vestida con su traje pirata femenino de Isuzuruha con el que la podemos ver en el episodio 7 del anime. Si a esto le sumamos la gran calidad que tienen las figuras a escala de Max Factory, nos encontramos ante una nueva figura que los más fans de Isuzu Sento encontraréis de lo más interesante.

Como podéis ver, Isuzu ha sido representada mirando a un lado con una expresión algo avergonzada mientras sujeta al traidor Tiramy debajo de su pie y su mosquete Steinberger en su mano derecha. Daos cuenta que Tanto Usuzu como Tiramy han sido perfectamente esculpidos sin dejarse ni el más mínimo detalle ni complemento.

El sexi bikini y el largo abrigo rojo hacen que podamos disfrutar del precioso cuerpo de Isuzu.
Además, destacar que el parche para el ojo y el sombrero pirata son extraíbles, por lo que podréis poner a Isuzu como más os guste.





A continuación os dejamos con las imágenes que ha mostrado Kahotan en su blog para que podáis ver la figura más detalladamente:
















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram