Aldnoah.Zero - Inaho Kaizuka - Asterisk Collection Series Fmunu 002 (Azone)

Azone nos presenta una nueva figurita de lo más encantadora dedicada a los personajes del anime Aldnoah.Zero dentro de su línea Asterisk Collection Series Fmunu. Después de la de Slaine Troyard, ahora la compañía nos presenta la de Inaho Kaizuka.


Altura: 11cm
Material: PVC
Salida a la venta: Junio de 2016
Precio: 5000 Yenes
Reservas: 24 de diciembre de 2015 a 15 de febrero de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Azone nos ha facilitado de la Asterisk Collection Series Fmunu 002 de Inaho Kaizuka:



Encantadora figurita la que nos presenta Azone dedicada a Inaho Kaizuka, el protagonista de Aldnoah.Zero, dentro de su nueva línea Fmunu. Una pequeña figurita deformed que nos cabe en la palma de nuestra mano.

Otra peculiaridad de esta figura es que nos viene con dos cuerpos, dos cabezas y una base. Los cuerpos y las cabezas son intercambiables entre ellos, por lo que podéis combinarlos como queráis. Y tened en cuenta también que su cuello dispone de una articulación, por lo que podréis poner a Inaho mirando hacia la dirección que queráis.

Figurita que ha sido esculpida por Chizuru (Tsuru-no-yakata) con un buen parecido con el personaje original que representa y pintada por Maimocchi (Turunoyakata).












Comentarios

  1. Chicos, lo que me ha llamado la atención es el cuerpo con todos esos puntos de movimiento, pues he visto la misma gracia con cabezas de nendoroids, alguien sabe ¿a qué línea pertenecen? alcanzo a leer el "doll" pero hasta allí llega mi japones Dx
    Gracias por la información ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram