Ace of Diamond - Kazuya Miyuki - Statue Legend (Di molto bene)

La compañía Di molto bene nos presenta la figura que le dedican a Kazuya Miyuki, uno de los protagonistas de Diamond no Ace, y que nos ofrecen dentro de su línea Statue Legend.

スタチューレジェンド 「ダイヤのA」 御幸一也 完成品フィギュア[ディ・モールト ベネ]


Altura: 24cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Finales de abril de 2016
Precio: 14.800 Yenes
Reservas: 7 de diciembre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Di molto bene nos ha facilitado de la Statue Legend de Kazuya Miyuki:



Di molto bene, compañía que seguro todos conocéis por su gran colección de figuras dedicadas a JoJo's Bizarre Adventure y que nos ofrecen dentro de su línea Statue Legend, nos sorprende hoy al presentarnos una figura de Kazuya Miyuki de Diamond no Ace dentro de esta misma línea. Poco a poco podemos ver que esta compañía se está abriendo más y nos presenta figuras de personajes de otras series, cosa que siempre es de agradecer.

Y ahora pues, después de que Di molto bene la anunciara hace unos meses y de poder ver su prototipo sin pintar hace unas semanas en la Miyazawa Model Exhibition 2015 Autumn, la compañía nos presenta oficialmente la estupenda Statue Legend de Kazuya Miyuki. Figura que, como podéis ver, ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles, en la que podemos ver a un Kazuya de lo más imponente y representado en una pose y expresión con la que nos transmiten una gran seguridad en sí mismo. Una buena figura a tener en cuenta si sois fans de Diamond no Ace ^^







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram