[XXI Salón del Manga de Barcelona] Prototipo de Guts de Berserk de Gecco del Stand de SD Distribuciones

Este año en el stand de SD Distribuciones del XXI Salón del Manga de Barcelona hemos podido ver varios prototipos en directo. Entre ellos el de la figura de Guts de Berserk de la compañía GECCO, una figura que tuvo muchísimo éxito en este stand y en todo el Salón del Manga.


A continuación os ponemos nuestra galería de imágenes de este prototipo y os explicamos nuestras experiencias al verlo más de cerca y en directo. ¡No os lo perdáis!



Desde el primer día que supimos que SD Distribuciones iba a acudir al XXI Salón del Manga de Barcelona sabíamos que íbamos a tener muchas sorpresas, pero no tan geniales como las que nos encontramos en este gran stand. Entre todos los prototipos que pudimos ver expuestos hubo uno en concreto que llamaba la atención de todos y cada uno de los visitantes, os estamos hablando del prototipo de la figura de Guts de Berserk creada por la compañía GECCO.

Una figura muy imponente cuya imponente presencia nos impresionó desde el minuto uno. Cuanto más de cerca la mirabas más detalles ibas descubriendo. La piel tiene todo tipo de arrugas y todas las cicatrices de Guts son perfectamente perceptibles. 

Además, toda la armadura de Guts es un no parar de detalles. Tenemos los cuchillos, la daga, el saco del cinturón… Toda la figura está llenísima de accesorios y de detalles por descubrir.
La capa es otro de los puntos fuertes de la figura, esa textura de tela está muy bien hecha y parece como si fuera real, pero es de PVC, al igual que el resto de la figura.







Me gustaría contaros una anécdota de esta figura. Mientras estábamos en el interior del stand haciendo estas fotos, una pareja preguntó si la figura era de resina porque esa calidad de detalles les había dejado alucinados. El nivel de las figuras de PVC creadas por las compañías japonesas han subido muchísimo su calidad en estos últimos años, y esto hace que cada vez haya más coleccionistas de figuras y muchos más entendidos en el tema y esto nos encanta y nos anima cada día a seguir con nuestro trabajo.





Recordad que la figura viene con dos caras intercambiables, por lo que la podemos poner con la cara que veis en las imágenes y con la cara de la media sonrisa siniestra. Esta es una de esas figuras que todo fan de Berserk tiene que tener en su colección, es imponente, con mucha calidad, y de una compañía cuyo producto final sorprende y emociona por igual. 













Antes de acabar me gustaría agradecer a todo el equipo de GECCO y SD Distribuciones por todo el trabajo que han hecho para que todos los asistentes al XXI Salón del Manga pudiéramos ver en directo esta maravillosa figura. Es todo un lujo que en España tengamos la posibilidad de ver estas y otras muchas figuras que antes no llegaban a nuestro país.



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram