Visto en las redes - Semanas del 26 de octubre al 8 de noviembre de 2015

Una semana más os ofrecemos un nuevo post dedicado a todo lo que os hemos ido anunciando en nuestras redes sociales, ¡Visto en las redes! Pequeños anuncios que hacen las diferentes compañías de figuras y actualizaciones en nuestros posts os los recogemos todos para que no os los perdáis.


La semana pasado con el Salón del Manga de Barcelona no tuvimos tiempo de prepararos el post, por lo que esta semana tenéis ración doble:


Tsume-Art nos da una pista del primer preorder que sacarán el próximo mes de noviembre. ¿A alguien le suena esta constelación? ;) (Constelación de Leo)



Dragon Toy nos muestra el packaging de su figura a escala 1/6 de Megu Meru: http://bit.ly/1SbcJO1



Bandai informa que en la Tamashii Nation 2015 podremos ver expuestas sus figuras de Riku Nanase y Iori Izumi de Idolish7:



El ilustrador Shirow Miwa nos muestra un par de imágenes del prototipo sin pintar que está supervisando de la figura de Fortuner de 7th Dragon III Code: VFD por Kotobukiya:




Kotobukiya nos muestra un par de imágenes del prototipo de su figura a escala 1/8 de Akari Mamiya de Hidan no Aria AA. Prototipo que todavía se encuentra bajo supervisión:




MegaHouse nos informa de que Alpha x Omega (Alter x MegaHouse) expondrá en la MegaHobby Expo 2015 Autumn el prototipo pintado de la Halloween Ver. de Eli Ayase de Love Live! School Idol Project:



New Vision Toys anuncia una figura a escala 1/7 de Isla de Plastic Memories para 2016:



Desde la cuenta oficial de twitter del anime Yuru Yuri nos muestran el prototipo pintado de la Nendoroid de Chinatsu Yoshikawa por Good Smile Company. Figura exclusiva de la Edición Limitada del Vol.6 del Blu-ray de Yuru Yuri San☆Hai! que saldrá a la venta el 18 de mayo de 2016:




Anunciada la figma de la Vocaloid Meiko por Max Factory:



Aniplex informa que este fin de semana, en el Animate Girls Festival 2015, expondrán el prototipo pintado de su figura de Ciel Phantomhive, personaje sacado directamente del OVA Kuroshitsuji: Book of Murder. Figura que nace de la colaboración entre Yana Toboso y Sakurako Iwanaga:



Ohno-shi de Good Smile Company nos informa de que este fin de semana, en el Animate Girls Festival 2015, Orange Rouge expondrá el prototipo de la Nendoroid de Clear de DRAMAtical Murder:




En el streaming de Hacka Channel del sábado 7 de noviembre se mostró el prototipo pintado de la Nendoroid de Hacka Doll No. 1 de Hacka Doll por Good Smile Company:






Kahotan nos muestra una primera imagen del prototipo pintado de la Nendoroid Training Outfit Ver. de Eli Ayase de Love Live! School Idol Project. Prototipo que se podrá ver en el GSC&MAX Autumn Exhibit Caravan in Tokyo, Nagoya and Osaka:



MegaHouse ha expuesto el prototipo pintado de la Excellent Model de Hunter de Bikini Warriors en el HOBBY JAPAN CHARACTER FESTIVAL 2015, evento que tiene lugar del 7 al 15 de noviembre en Kotobukiya Akihabara 5F Event Space:



Kotobukiya nos muestra varias imágenes de un sample de la Bishoujo Statue a escala 1/7 de Raven con las que nos permiten ver su packaging y su figura final: http://bit.ly/1LoeQGN



Kahotan nos informa de la decisión de Good Smile Company de comercializar la Nendoroid de Cyan de Show By Rock!!:



Y recordad que podéis seguirnos por: 

- Facebook: https://www.facebook.com/MechanicalJapanweb 

- Twitter: https://twitter.com/Mechanicaljapan


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram