Ultimate! Nipako-chan - Nipako Nendoroid (TOMYTEC)

Desde un planeta a muchos años luz de la Tierra llamado Planet Kougu, viene una princesa que ama la subcultura en la Tierra, Nipako! El personaje es la personificación de los alicates de corte para maquetas creado por el pueblo metalúrgico Tsubame-Sanjou en la prefectura de Niigata. Su nombre real es Celine P. Nippern y ahora se une a los Nendoroid gracias a TOMYTEC.

ねんどろいど あるてぃめっと!ニパ子ちゃん ニパ子[トミーテック]


Altura: 10cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Marzo de 2016
Precio: 4200 Yenes
Reservas: 10 de noviembre a 9 de diciembre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la Nendoroid de Nipako y conocer todas sus opciones:

 

Encantadora Nendoroid que nos viene con tres expresiones faciales (una sonriente, una expresión triunfante y una llorando), diferentes brazos y una matriz de un kit de Nipako a escala 1/144 para poner a Nipako intentando montarla.

El cartón interior del packaging encontraréis un papercraft para un "workstation" (caja de cartón) y un packaging de un plastic model para poner junto a Nipako.

Destacar también que TOMYTEC incluye un stand especial para vuestros alicates de corte.

Figura que ha sido esculpida por Youhei Kodama.






Para los interesados, de forma exclusiva en la tienda online de Good Smile Company encontraréis el Good Smile Color Ver. de la Nendoroid de Nipako. Sus ojos y su pelo ahora son naranja combinando así con el color corporativo de Good Smile Company:










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram