[Streaming 11/11/15] Figura a escala 1/8 de Mikazuki Munechika y Nendoroid de Ichigo Hitofuri de Touken Ranbu -ONLINE- por Orange Rouge

Orange Rouge ha hecho un streaming este mediodía en el que ha mostrado los prototipos finales de la figura a escala 1/8 de Mikazuki Munechika y la Nendoroid de Ichigo Hitofuri, personajes del videojuego de DMM y Nitro+ Touken Ranbu -ONLINE-. Además, nos informa de que las reservas de estas dos figuras abrirán mañana mismo, 12 de noviembre.


A continuación podréis ver las imágenes que os tenemos preparadas de este streaming empezando por la figura a escala 1/8 de Mikazuki Munechika. Figura que saldrá a la venta en agosto de 2016:








A continuación os dejamos con las imágenes de la Nendoroid de Ichigo Hitofuri con las que podemos empezar a apreciar los accesorios con los que nos vendrá. Figura que saldrá a la venta en mayo de 2016:







Como es habitual en las Nendoroid dedicadas a los personajes de Touken Ranbu -ONLINE-, todos aquellos que reservéis la Nendoroid de Ichigo Hitofuri en la tienda online de Good Smile Company como bonus os incluirán un llaverito de caucho.

Y como seguro os estáis imaginando, mañana también se abrirán las reservas del Nendoroid Pouch: Sleeping Bag (Ichigo Hitofuri Ver.):


Por lo que mañana será un nuevo día de reservas para los más fans de Touken Ranbu -ONLINE- ^^



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram