[Repesca] Banpresto Figure Colosseum 2015: Zoukei Tenkaichi Budoukai 6 & Zoukeiou Chojho Kessen V

Hace unas semanas os informamos de la nueva edición que ha organizado este año Banpresto del Banpresto Figure Colosseum, torneo en el que reúnen a diferentes escultores amateurs que compiten entre ellos para saber cuál es el mejor. Como sabéis, el Banpresto Figure Colosseum se clasifica en dos torneos en función de la serie a la que dedican sus figuras: el Zoukei Tenkaichi Budoukai, dedicado a Dragon Ball, y el Zoukeiou Chojho Kessen, dedicado a One Piece.


Hace unas semanas le dedicamos un primer post a este torneo, pues como recordaréis, este año Banpresto dejó escoger por votación popular los tres personajes de cada serie que tendrían figura en el Zoukei Tenkaichi Budoukai 6 y el Zoukeiou Chojho Kessen V


Otra peculiaridad del Banpresto Figure Colosseum de este año es que de los tres personajes de cada serie que resultaron ganadores, han sido dos los escultores que han esculpido su propia figura. Por lo ahora mismo tenemos un total de 6 figuras de Dragon Ball y 6 figuras de One Piece, dos de cada personaje.

Del 16 al 23 de noviembre pudisteis votar por vuestra figura favorita de cada personaje en concreto. Y Banpresto ya ha dado a conocer los resultados.

En el caso del Zoukei Tenkaichi Budoukai 6 el resultado ha sido este:

 
Ganador figura A-18: Keiji Iwakura:


Ganador figura Son Goku Super Saiyan 2: VAROQ:


Ganador Figura Son Goku Super Saiyan 3: Hiroyuki Nakazawa:


Pero ahora, Banpresto ha organizado unas nuevas votaciones populares para que uno de los tres artistas derrotados puedan competir en la final junto con los tres ganadores. Por lo que del 2 al 6 de diciembre tendréis la oportunidad de votar a A-18 de KOBA-POLY, Son Goku SS2 de Ren Kato o Son Goku SS3 de Yoshinori Itou. El ganador se unirá a los tres ganadores y se realizará posteriormente una nueva votación, una vez mostrados todos los prototipos pintados, para saber el ganador final del Zoukei Tenkaichi Budoukai 6.


Para que podáis valorar mejor las figuras "perdedoras", Banpresto ya ha mostrado sus prototipos pintados:

A-18 de KOBA-POLY: 








Son Goku SS2 de Ren Kato: 








Son Goku SS3 de Yoshinori Itou:








Recordad que este sistema de votaciones tan solo es para conocer el mejor escultor de este año. Esto implica que todas las figuras que acabáis de ver (las 6) serán comercializadas en un futuro independientemente del resultado de todas estas votaciones.


Pasemos a ver ahora los resultados del Zoukeiou Chojho Kessen V:


Ganador Figura Trafalgar Law: Noriyuki Yamaguchi:


Ganador figura de Urouge: TK:


Ganador figura Bartolomeo: Urota:


En el caso de One Piece, las normas son un poco diferentes este año. Como sabéis, todas las figuras que se muestran en el Banpresto Figure Colosseum son comercializadas ganen o pierdan en las votaciones. Pero como os comentamos, en esta edición del Zoukeiou Chojho Kessen, si una de las figuras dedicada a un personaje en concreto conseguía el doble de votos o más con respecto a la otra figura del mismo personaje, la perdedora no sería comercializada.

Y como podéis ver en los resultados que os acabamos de mostrar, esto se ha dado tanto en el caso de Trafalgar Law como el de Urouge. Por lo que del 2 al 6 de diciembre, Banpresto os permitirá salvar una de estas dos figuras, Trafalgar Law de MIDORO o Urouge de Manabu Yamashita, para que también pueda llegar a la final y ser comercializada. La figura que pierda en este caso no será comercializada:




Comentarios

  1. No me gusta para nada el ss3 que avanzó, Espero que en la segunda votación pueda pasar el otro ss3 con esa pose badass. si no. esa votación es un timo total xD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como he comentado en el post, las figuras de Dragon Ball saldrán todas a la venta, las 6 ^^. Las votaciones solo son para saber que escultor es el mejor.

      Eliminar
    2. Wow entonces ya tengo mis tres elegidas para comprar ^^ . pero no entiendo a Banpresto para qué cambiar ahora el formato de torneo, por qué lanzar dos figuras de un mismo personaje?..si los torneos anteriores estaban tan bien. :o

      Eliminar
  2. El ss3 que perdió debería ser el ganador que le pasa á este mundo loco por cierto la # 18 que ganó esta espetacular muy dinámica y hermosa la quiero haaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto la n°18 está preciosa creo que será de las mejores scultures a la fecha y eso sin verla terminada aún ^^.

      Eliminar
  3. No sé si es la pose o la cara pero el ss2 perdedor se me hace mas parecido a Vegeto que a goku xD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram