Nisemonogatari - Shinobu Oshino 1/8 (Aniplex)

Tal y como os hemos estado anunciado estos dos últimos días en nuestras redes sociales, Aniplex nos presenta hoy la figura a escala 1/8 que le dedican a Shinobu Oshino, personaje de Nisemonogatari, secuela de la novela ligera y anime Bakemonogatari. Figura que la compañía nos ofrece con la cooperación de Stronger y será de venta exclusiva y limitada por Aniplex.


Medidas: 10,5cm alto x 22,5cm longitud x 12cm ancho (con la base)
Material: PVC
Salida a la venta: Octubre de 2016
Precio: 14.040 Yenes
Reservas: 27 de noviembre de 2015 a 14 de febrero de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Aniplex nos ha facilitado de su figura a escala 1/8 de Shinobu Oshino:



Hace un par de días, Aniplex nos sorprendió al anunciar de que hoy, 27 de noviembre, abrirían las reservas de una figura a escala 1/8 de Shibonu Oshino. Figura que la compañía ha mantenido en total secreto hasta hoy (sin tener en cuenta las imágenes detalladas que ha mostrado durante estos dos últimos días y que hemos compartido en nuestras redes sociales ^^) y que, como os comentamos, todos aquellos que tengáis la oportunidad de asistir en el MADOGATARI Exhibition, tendréis la oportunidad de ver en directo.

Figura que Aniplex nos ofrece con la cooperación de Stronger, y que ha sido esculpida por Hironori Tokunaga a partir de la ilustración original que podéis encontrar en la portada del DVD/BD del Vol.3 de Nisemonogatari de Karen Bee. En ella podemos ver a una Shinobu de lo más relajada tomándose un agradable baño de dónuts. Un sueño hecho realidad para Shinobu ^^

Como podéis ver, a la figura no le falta ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada. Incluso han recreado el agua que hay alrededor de la bañera con plástico semitransparente para conseguir un mayor realismo, y no se han dejado ni los patitos ni las hojas de palmera. 
A destacar también que el sombrero de Shinobu es extraíble. 















Comentarios

  1. ¡Demasiado cara! ¡Mas de 110 dolares por una figura tan pequeña! Esta bien que incluye accesorios pero sigue siendo demasiado y sin contar gastos de importacion. Me temo que la tendré que dejar pasar ;_;

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram