Ikenai Bikini no Oneesan - Saeko Sasaki 1/6 (Daiki Kogyo)

Seguimos con Daiki Kogyo, pues hoy también han decidido presentarnos la figura a escala 1/6 que le dedican a Saeko Sasaki, la protagonista del doujinshi de Shuz, Ikenai Bikini no Oneesan.

いけないビキニのおねーさん 笹木冴子 1/6 完成品フィギュア[ダイキ工業]


Altura: 24cm
Material: PVC
Salida a la venta: Abril de 2016
Precio: 13.500 Yenes
Reservas: 9 de noviembre de 2015 a 13 de enero de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Daiki Kogyo nos ha facilitado de su figura a escala 1/6 de Saeko Sasaki, pero para seguir tenéis que ser mayores de 18 años:



Basada en la ilustración de la portada de Ikenai Bikini no Oneesan, doujinshi de Shuz, Daiki Kogyo nos presenta la figura a escala 1/6 que le dedican a Saeko Sasaki, su atrevida y dotada protagonista. Figura que pudimos ver hace unos días expuesta en la Miyazawa Model Exhibition 2015 Autumn.

Figura que ha sido esculpida por Shunzo con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles y que además, nos permite varias opciones. Como ya os podéis imaginar, nos encontramos ante una figura desnudable, tal y como podréis ver en las imágenes censuradas por la propia compañía, pero además, la figura nos viene con otra expresión facial extra. Por lo que podréis poner a Saeko como más os guste dentro de estas opciones que os permite Daiki Kogyo.




















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram