FAIRY TAIL - Lucy Heartfilia 1/7 (X-Plus)

X-Plus nos presenta una nueva figura de Lucy Heartfilia, uno de los personajes principales del manga y anime Fairy Tail. Una nueva figura en la que Lucy ha sido representada en traje de baño, pero en esta ocasión nos la ofrecen en una figura de PVC y esculpida a escala 1/7.

FAIRY TAIL ルーシィ・ハートフィリア 1/7 完成品フィギュア[エクスプラス]


Altura: 20cm
Material: PVC 
Salida a la venta: Finales de enero de 2016
Precio: 9504 Yenes
Reservas: 13 de noviembre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que X-Plus nos ha facilitado de su figura a escala 1/7 de Lucy Heartfilia:



X-Plus, compañía conocida por sus figuras de la línea Gigantic Series, figuras de gran tamaño esculpidas en soft vinyl, nos sorprende hoy al presentarnos oficialmente la nueva figura que le dedican a Lucy Heartfilia. Una nueva figura en la que tenemos a este personaje de Fairy Tail representado en traje de baño, pero en esta ocasión, nos la ofrecen en una figura de PVC y a escala 1/7.

Figura que, como recordaréis, X-Plus anunció en el Wonder Festival 2015 Summer, junto con la figura de Yukino Agria de la misma colección, y que su prototipo pintado se pudo ver expuesto recientemente en la Miyazawa Model Exhibition 2015 Autumn.

Una figura con la que X-Plus consigue transmitir el lado más dulce y encantador de Lucy Heartfilia con esa sonrisa y las coletas con las que ha sido representada, sujetando una de sus llaves de los Espíritus Celestiales en su mano derecha, pero al mismo tiempo nos destacan su precioso cuerpo al haber sido esculpida en bikini.







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram