El Mundo de los Artistas Amateurs - Del 1 al 15 de Noviembre

Hoy os queremos presentar las novedades del mundo de los artistas amateurs de Japón para que estéis informados de las figuras que salen en forma de GK en los diferentes eventos y que a veces acaban saliendo en PVC.


En este post tenemos un poco de todo, desde Madoka Magica, Touken Ranbu pasando por el gran Aoki Hagane no Arpeggio. ¡No os lo perdáis!


Empezamos este nuevo post con una figura de la preciosa Yuki Onna del videojuego Yuki matsuri Kōgyō. Figura creada por la escultora Amasu:


Este es un prototipo muy primerizo de la figura, pero ya podéis ver que la figura pinta muy bien. Me encanta todo el vestido y la cara inocente, pero a la vez sexi que le ha conseguido poner la escultora.





Seguimos ahora con una figura de Hyuuga de Aoki Hagane no Arpeggio por el escultor Kagutsuchino y pintada por Akira CCA. Un trabajo alucinante de uno de los personajes más conocidos de este gran manga:








Ahora, directamente de la visual novel de horror titulada Saya no Uta nos llega, de la mano del escultor garekiMOE, una alucinante figura de Saya con unas alas y unas transparencias que no parecen creadas por un escultor amateur:






No dejamos a este gran escultor porque también ha presentado esta alucinante figura de Suigintou de  Rozen Maiden. La figura es la parte central, el resto es un centro floral de flores artificales creado para la presentación:






Y como no hay dos sin tres, otra figura de garekiMOE. Esta vez nos trae a Kyoko Sakura de Madoka Magica en una de las mejores figuras que hemos visto en mucho tiempo de ella y que ya estamos rezando para que nos pueda llegar algún día en forma de figura de PVC:






Seguimos ahora con la figura de Ashigara de Aoki Hagane no Arpeggio creada por el escultor Kagutsuchino, un experto en la recreación dinámica de las figuras que nos deja alucinados una vez más:






Ahora, el escultor Suda=wakitsuki nos presenta una de las mejores figuras de Homura Akemi de Madoka Magica que hemos visto hace mucho tiempo. Contiene leds en sus manos para poder hacer que brille su poder y tiene un acabado espectacular:






Desde el anime de Horizon on The Middle of Nowhere nos llega, de la mano del escultor OMkikaku, esta curiosa figura estirada de la preciosa Nate Mitotsudaira en traje de baño. ¡El pelazo es espectacular! 









Del escultor Kuwata Yasuhiro nos llegan dos figurazas basadas en el videojuego GUILTY GEAR Xrd -SIGN- de Slayer y Sharon primero y de Venom. Seguro que más de un fan de esta saga le gustaría tenerlas en sus vitrinas:








Y para acabar el post de hoy una de las figuras del grandioso escultor Hacca. Se trata de la figura de Tsurumaru Kuninaga de Touken Ranbu. Este escultor tiene un altísimo nivel de detalles que nos deja a todos alucinados con cada creación que realiza:






Poco a poco los escultores amateurs van publicando cada vez más figuras preparándose para el próximo Wonder Festival 2016 Winter, así que tan pronto como tengamos más noticias de todos ellos iremos haciendo estos posts para que no os perdáis detalle de ninguna figura de estos grandes artistas.

¡Os esperamos en el siguiente capítulo de El Mundo de los Artistas Amateurs!


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram