El Hobbit: Un Viaje Inesperado - Gollum Static Arts mini (Square Enix)

Directamente de la película El Hobbit: Un Viaje Inesperado nos llega, de la mano de Square Enix, una nueva figura de Gollum dentro de su colección Static Arts mini.

スタティックアーツ・ミニ ホビット 思いがけない冒険 ゴラム


Medidas: 13 cm de alto x 10 cm de ancho x 9 cm de hondo
Material: PVC
Salida a la Venta: Febrero de 2016
Precio: 5.800 Yenes
Reservas: 10 de Noviembre de 2015

Prosigamos si os parece con el resto de imágenes de esta nueva figura que, aunque sea pequeña, nos guarda grandes sorpresas:




Desde la caverna donde se encontró el Anillo Único Bilbo Bolsón nos llega, de la mano de Square Enix, esta Statics Arts mini de Gollum, un personaje de lo más curioso y a la vez aterrador que se ha visto transformado en esta figura de lo más mona y adorable. 

Como podéis ver, prácticamente toda la figura es cabeza, pero Square Enix le ha conseguido dar el toquechibi que nos hace olvidar los dientes deformados de Gollum, su mal aspecto y centrarnos solo en sus grandes ojos azules y en su prominente calva. 



Esta es sin duda una figura ideal para todos aquellos fans de la saga de El Hobbit y de El Señor de los Anillos por igual y una figura que, aunque sea un poco cara respecto a otras figuras similares del mercado, su escultura y su conjunto hacen que te enamores de ella al instante.




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram