The Walking Dead - Rick Grimes 1/6 (threezero)

Directamente de la serie de televisión estadounidense creada y producida por Frank Darabont y basada en el cómic homónimo de Robert Kirkman, The Walking Dead, threezero nos presenta la figura a escala 1/6 que le dedican a Rick Grimes, su protagonista.


Altura: 30,5cm (12”)
Material:  PVC / ABS / Tela
Salida a la venta: 2º cuatrimestre de 2016
Precio: USD160 / HKD1250
Reservas: 30 de octubre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que threezero nos ha facilitado de su figura de Rick Grimes:



Desde threezero han decidido darnos a conocer todos los detalles de la tan esperada figura a escala 1/6 que le dedican a Rick Grimes, el protagonista de The Walking Dead. Threezero quiere agradecer a todos los fans de la serie la paciencia que han tenido con ellos, pero finalmente aquí lo tenemos, a Rick preparado para sobrevivir en el mundo de The Walking Dead. Además, la compañía aprovecha para informar que están trabajando duramente en más personajes de la serie.

Si nos centramos en Rick Grimes, nos encontramos ante una impresionante figura articulada de más de 30cm de altura, esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y una gran calidad de detalles. Daos cuenta de que la ropa es de tela de verdad. A destacar sobre todo la chaqueta desgastada de imitación de cuero.

Una figura que nos permitirá poner a Rick recreando diferentes escenas con las que aparece en la serie, pues la compañía también nos incluye varios accesorios para que todavía podamos hacer más combinaciones. Concretamente, Rick nos viene con: manos intercambiables, su Colt Python (revólver calibre .357), su machete de mango rojo y un rifle de asalto AKM.





















Comentarios

  1. Nada que envidiar a uno de la marca hot toys y por menos dinero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos de Threezero la verdad es que hacen las cosas muy muy bien ^^. Aunque creo que si Hot Toys hiciera una la superaría tanto en calidad como en dinero. Así que esta es muy buena opción para los coleccionistas ^^

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram