The Future Fantasyland #2 - HAYABUSA (Studio Sundowner)

La compañía Studio Sundowner nos presenta su segundo lanzamiento dentro de su colección The Future Fantasyland. En esta ocasión nos traen dos figuras tituladas HAYABUSA.


Altura: 30 cm (Escala 1/6)
Material: Resina / Tela / Die-cast
Salida a la Venta: Primer cuatrimestre de 2016
Precio: 229$ (cada una)
Reservas: 13 de Octubre de 2015

A continuación os ponemos el resto de imágenes de estas dos nuevas figuras, pero antes, permitidnos adentraros un poco más en la historia en la que están basadas estas figuras:



La compañía Studio Sundowner es una compañía pequeña, pero con una calidad alucinante. Estas dos figuras son sus segundas figuras basadas en el universo que ellos llaman "Future Fantasyland". Este es un mundo biomecánico en el que, después de la tercera Guerra Mundial en el año 2115, la humanidad ha sido dividida en facciones dentro de una interminable guerra que no acaba nunca, y ahí entran los Hayabusa.

Hayabusa perdió a su familia durante la Tercera Guerra Mundial. Más tarde aceptó formar parte del  "Proyecto de transformación humana" de la compañía YOSHIKAWA HEAVY INDUSTRIES, con el nombre en clave "Hayabusa" y se unió a las fuerzas del orden. Dado que su familia murió en la guerra a causa de la lucha de poder entre los grandes países, Hayabusa odia todo el mal y se comprometió a iniciar una cruzada contra todos ellos.

El arma que lleva se llama "Tonfa" y hace referencia a la antigua policía japonesa. Es un arma muy útil en combates de corta distancia con algunas modificaciones que hacen que puedan romper fácilmente las armaduras.


Existen dos versiones, la normal y la Versión Kabuki. Esta última tiene diferentes armas respecto a la versión normal, dos espadas samurai llamadas "Red Flame" y "Thunderbolt". Además, tiene pequeños cambios de color en la piel y la ropa. 

La ropa de las figuras es de tela real y las piernas y los brazos son metálicos. Además, tienen más de 40 puntos de articulación y unos acabados de pintura alucinantes. Por ahora, para conseguirlas tenéis que comprarlas directamente en la tienda online de la propia compañía, pero estamos seguros que muy pronto hablaremos mucho de esta pequeña gran compañía.









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram