The Dark Knight - Joker -Villain's Edition- Nendoroid (Good Smile Company)

Directamente de la película de 2008 dirigida, producida y co-escrita por Christopher Nolan, El Caballero Oscuro (The Dark Knight), Good Smile Company nos presenta la Nendoroid que le dedican al popular Joker interpretado por Heath Ledger.

ねんどろいど ダークナイト ジョーカー ヴィランズ・エディション[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Febrero de 2016
Precio: 3611 Yenes
Reserva: 6 de octubre a 4 de noviembre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company nos ha facilitado de la Nendoroid Villain's Edition de Joker y conocer todas sus opciones:



El impresionante Joker de El Caballero Oscuro interpretado por Heath Ledger, actor que recibió el premio póstumo a mejor actor de reparto en esta película, nos llega ahora en forma de Nendoroid. El primer villano de una película de acción que entra a formar parte de esta conocida colección de Good Smile Company.

Una Nendoroid totalmente articulada, incluso el abrigo dispone de articulaciones, esculpida por JUN(E.V.) con la cooperación de Nendoron con un gran parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto tan característico y encantador de una Nendoroid, y a la que no le falta ni el más mínimo detalle.
Su traje, su pelo, su excéntrica pintura de la cara,... Todo está perfectamente recreado para que los más fans de este Joker de Heath Ledger y de las Nendoroid quedéis encantados con esta figura.

Como ya os podéis imaginar al encontrarnos ante una Nendoroid, Good Smile Company nos incluye algunos accesorios y partes opcionales que nos permiten hacer más combinaciones y poner a Joker recreando diferentes escenas con las que aparece en la película.
Concretamente, disponemos de: 2 expresiones faciales, un cuchillo, pilas de dinero y un comodín (carta Joker).




En esta ocasión, todos aquellos que reservéis la "Nendoroid Joker: Villain's Edition with Limited Edition Background Sheet" en Amazon.co.jp, como bonus os incluirán un fondo de 10cm x 15cm:


Para que podáis ver mejor los detalles de esta Nendoroid, os dejamos con las imágenes que nos ha mostrado Kahotan en su blog:














Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram