Superman Red Son - Batman Red Son Premium Format Figure (Sideshow Collectibles)

Directamente de las páginas del comic de Mark Millar, Superman Red Son, nos llega, de la mano de Sideshow Collectibles, esta figuraza del Batman Red Son, la versión soviética de Batman.

『DCコミックス』【プレミアム・フォーマット・フィギュア】バットマン(レッド・サン版)[サイドショウ]


Medidas: 57,1 cm de alto x 30 cm de largo x 35,5 cm de hondo
Material: Resina
Salida a la Venta: Septiembre - Noviembre de 2016
Precio: 489,99$
Reservas: 2 de Octubre de 2015

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta alucinante figura que completa toda la colección de Superman Red Son de Sideshow Collectibles:



Cuando salió la figura de Superman Red Son todos pensamos que no podía haber nada mejor, luego sacaron a Wonder Woman Red Son y nos quedamos de piedra. Ahora, Sideshow Collectibles nos presenta al gran caballero de la noche Russia, el gran Batman Red Son. 

Basado en el aclamado cómic "Superman Red Son" de Mark Millar, Sideshow collectibles nos presenta a Batman Red Son, o Batmankoff como se le conoce en el cómic, un alter ego del Batman que todos conocemos pero creándolo como si hubiera nacido en Rusia. Su traje sigue siendo de color negro, pero con toques muy clásicos del norte de Europa como el sombrero o el traje reforzado de colores grisáceos. 

La escultura viene a cargo de Keith Kopinski, Alfred Paredes y Tim Miller, tres artistas con todas las letras que le han sabido dar textura, profundidad y un dinamismo increíble a esta figura.










Sé que no todo el mundo podrá tener las tres figuras de esta colección en sus vitrinas, pero ¡Mirad como lucen las tres juntas! Estas figuras las ponéis en una vitrina con una bandera de la Unión Soviética cubriendo el fondo y el suelo ¡Y seréis los amos del mundo! o al menos, de la parte Rusa XDD.



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram