Super Mario Bros - Bowser S.H.Figuarts (Bandai)

Gran sorpresa la que nos han regalado hoy los de Tamashii. Acaban de anunciar la salida de la S.H.Figuarts de Bowser de Super Mario Bros, una figura ideal para complementar la gran colección de S.H.Figuarts de esta gran saga de videojuegos.

 S.H.Figuarts クッパ


Altura: 13 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la Venta: Abril de 2016
Precio: 6.480 Yenes
Reservas: 9 de Octubre de 2015

A continuación os ponemos el resto de imágenes de una de las S.H.Figuarts más esperadas por todos los fans de la saga clásica de Nintendo: 



Si ha existido alguna vez una colección perfecta de figuras de Super Mario Bros es sin duda la de S.H.Figuarts. Entre la gran cantidad de packs de accesorios extra para hacer dioramas y la calidad de las figuras, están haciendo una colección alucinante. Ahora nos traen al gran Bowser, enemigo por excelencia de toda la saga Super Mario Bros en forma de figura articulada de más de 15 puntos de articulación.


Pero la figura no viene sola, como accesorios nos viene con un pedestal, dos pares de manos y tres bocas intercambiables una de las cuales se le puede poner la bola de fuego saliendo de su boca e incluso, esa bola de fuego se puede poner suelta gracias a un pequeño pedestal que nos ayudará a hacer batallas épicas entre Super Mario y Bowser.

Por ahora esta figura ha salido de manera exclusiva en la web de Tamashii Web Shouten de Japón, pero hay que esperar a ver si SD Distribuciones puede conseguirla y poderla comprar así en nuestro país ¡Se va a hacer larga la espera! XD









Comentarios

  1. Es un engaño comparándola con Mario es muy pequeña

    ResponderEliminar
  2. Me alegro no haber comprado las figuras de Mario, Luigi y aunque estuve tentado por Yoshi pero tampoco lo compre.Y es que parece que Bandai no tiene llenadera y planea sacar todo los personajes del mundo de Super Mario Bros. Al rato sale Peach, despues mas enemigos mas alguna que otra edicion especial de venta solo en ciertas tiendas que las hacen todavia mas caras.

    Me quedo agusto con mis Nendoroids de Mario y Luigi. Espero con suerte GSC tambien saque un Nendoroid de Yoshi.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram