Shinobu Oshino & Kyubey MADOGATARI ver. FigFIX (Max Factory)

Ya son varias las ocasiones en las que os hemos hablado de la FigFIX de Shinobu Oshino & Kyubey MADOGATARI ver. por Max Factory, uno de los productos exclusivos del MADOGATARI Exhibition. Y poco a poco, desde Shaft nos van mostrando las imágenes oficiales de esta figura, entre otras que se venderán de forma exclusiva en esta exposición.


A continuación podréis ver el resto de imágenes que os tenemos preparadas de las figuras exclusivas del MADOGATARI Exhibition y conocer más detalles de esta exposición:



Hace unas semanas os mostramos la ilustración que acabáis de ver con la que desde Shaft anunciaban la FigFIX de Shinobu Oshino & Kyubey MADOGATARI ver. por Max Factory, uno de los productos exclusivos del MADOGATARI Exhibition, exposición que organiza el estudio de animación Shaft para celebrar su 40 aniversario y como gratitud del soporte recibido. Como podéis deducir por su nombre, la exposición estará centrada en una de sus obras representativas, Monogatari Series, pero girando alrededor de Puella Magi Madoka Magica.

Para los interesados, el MADOGATARI Exhibition tendrá lugar en:

- Tokyo: 3331 Arts Chiyoda del 27 de noviembre al 2 de diciembre.

- Osaka: Herbis Hall del 22 al 27 de diciembre de 2015.

- Sapporo: Sapporo Factory Hall del 9 al 14 de febrero de 2016.

Y allí tendréis la oportunidad de adquirir la encantadora FigFIX de Shinobu Oshino & Kyubey MADOGATARI ver. por Max Factory por 4200 Yenes:



Desde Max Factory nos muestran varias imágenes que nos permiten ver el packaging y la figura final de la figFIX Shinobu Oshino & Kyubey MADOGATARI ver. También nos recuerdan que su cuello es móvil, ya que dispone de una articulación figma:






En el MADOGATARI Exhibition también estarán a la venta de forma exclusiva varios sets de figuritas de 6,5 - 7,5cm en las que se intercambiarán los trajes de entre diferentes personajes de Puella Magi Madoka Magica y Monogatari. Cada set tendrá un precio de 3800 Yenes.

MADOGATARI Figure Set A: Homura Akemi y Hitagi Senjougahara:



MADOGATARI Figure Set B: Madoka Kaname y Shinobu Oshino:



MADOGATARI Figure Set C: Mami Tomoe (7,1cm) y Tsubasa Hanekawa (7,5cm):





Comentarios

  1. Que terrible convinacion, soy muy fan de Shinobu pero me desagrada bastante todo lo que tiene que ver con Madoka u_u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. je je mas terrible mi ortografia: "combinación" xD

      Eliminar
    2. SHAFT simplemente ha juntado sus 2 franquicias que mas yenes le ha producido xD

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram