Saint Seiya - Saint Cloth Myth EX ARIES MU ~ORIGINAL COLOR EDITION~ (Bandai)

Bandai nos muestra las imágenes oficiales de la Saint Cloth Myth EX ~ORIGINAL COLOR EDITION~ que le dedican a Mu de Aries, uno de los productos conmemorativos de la Tamashii Nation 2015.


Altura: 18cm
Material: PVC / ABS / Diecast
Salida a la venta: 30 de octubre de 2015
Precio: 8000 Yenes

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bandai nos ha facilitado de la Saint Cloth Myth EX ARIES MU ~ORIGINAL COLOR EDITION~ y conocer todas sus opciones:



Hace unos días, Bandai nos confirmó las figuras que venderá de forma exclusiva en la Tamashii Nation 2015, evento que tendrá lugar del 30 de octubre al 1 de noviembre en Akihabara UDX2F AKIBA_SQUARE Belle Salle Akihabara. Una de estas figuras exclusivas es la Saint Cloth Myth EX ~ORIGINAL COLOR EDITION~ de Mu de Aries, de la que ya nos han mostrado sus imágenes oficiales.

Esta  nueva Myth Cloth nos muestra a Mu de Aries con los colores originales que Masami Kurumada (autor del manga de Saint Seiya) creó en sus ilustraciones. Colores que se diferenciaban con respecto a los colores de los Caballeros de Oro que pudimos ver en el anime. Es por esto que esta nueva Myth Cloth es tan especial.

Como accesorios nos viene con 4 expresiones faciales, todo un lujo ya que incluye también la expresión tranquila y la de los ojos cerrados que tantas veces hemos podido ver en el manga y el anime. Además nos viene con diferentes manos, y le podemos quitar o poner el casco a nuestra voluntad, además de poder poner la armadura en su forma original como pasa siempre en las Myth Cloth.









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram