Rakuen Tsuihou: Expelled From Paradise - Angela Balzac 1/10 (MegaHouse)

MegaHouse nos presenta la figura a escala 1/10 que le dedican a Angela Balzac, la protagonista de la película Rakuen Tsuihou: Expelled From Paradise.

楽園追放 -Expelled from Paradise- アンジェラ・バルザック 1/10 完成品フィギュア[メガハウス]


Altura: 18cm
Material: PVC
Salida a la venta: Finales de febrero de 2016
Precio: 8500 Yenes
Reserva: 8 de octubre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que MegaHouse nos ha facilitado de su figura a escala 1/10 de Angela Balzac:



Son varias las figuras que os hemos presentado últimamente dedicadas a Angela Balzac, la preciosa protagonista de la película Rakuen Tsuihou: Expelled From Paradise. Y después de haber visto su prototipo expuesto en varios eventos, MegaHouse nos presenta su figura que nos ofrecen a escala 1/10.

Una nueva figura de lo más encantadora de este personaje que, en esta ocasión, ha sido esculpida por Takumi Sakai (Revolve) con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles. Su traje de combate, su preciosa melena,... Todo está perfectamente recreado para que los más fans de Angela Balzac podáis disfrutar de otra gran figura dedicada a ella.  
En esta ocasión, la figura ha sido pintada por Nana Moriyama (Revolve).

Otro detalle a destacar de esta figura es que mediante diferentes partes opcionales que se incluyen, MegaHouse nos permite poner a Angela Balzac en dos poses diferentes, con su espada o sin ella. Por lo que podréis poner a Angela como más os guste.









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram