Queen - Freddie Mercury S.H.Figuarts (Bandai)

Bandai ha querido obsequiarnos hoy con todas las imágenes oficiales y la información de una de las S.H.Figuarts más esperadas de todos los tiempos. Se trata de la S.H.Figuarts de Freddie Mercury, cantante del mítico grupo Queen.

S.H.Figuarts フレディ・マーキュリー


Altura: 14 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la Venta: Marzo de 2016
Precio: 6.480 Yenes
Reservas: 29 de Octubre de 2015

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta figura que estoy seguro que os encantará, pero antes, permitidme que os ponga un fragmento del concierto del que está basado el traje que lleva Freddie Mercury en esta figura:



Wembley, 1986, el grupo Queen en su cúspide gracias a su combinación única de ritmos y a la inconfundible voz de su cantante, Freddie Mercury. De este concierto salió un reportaje y un disco en directo que representaba toda la esencia de Queen en estado puro. 

De ese mismo concierto y de ese disco, Bandai ha creado esta nueva S.H.Figuarts para el disfrute tanto de los fans de las figuras como de Queen y Freddie Mercury.


Al igual que hicieron con la S.H.Figuarts de Bruce Lee, para poder recrear a la perfección las expresiones de Freddie Mercury, Bandai ha hecho un renderizado 3D de cada fotograma al completo y ha creado las caras. Creando así una figura que tanto a la vista como en su movimiento, representa a la perfección al gran Freddie Mercury y su estilo.



El resultado final ha sido una figura que incluye cuatro cabezas intercambiables que, junto con los más de 25 puntos de articulación que le han hecho a la figura, podremos recrear a la perfección cualquier pose que hizo Freddie Mercury durante este mítico concierto. Además, también incluye un pedestal de pinza, diferentes manos y el mítico micrófono para que podamos poner a Freddie Mercury en nuestra colección tal y como se merece.







Y para todos aquellos que queráis ver en directo esta figura, el sábado 31 de Octubre estará expuesta en el stand de Tamashii Nations España en el XXI Salón del Manga de Barcelona:

https://www.facebook.com/TamashiiNationsSpain

¡Tendremos la oportunidad de ver esta figuraza en directo! Nosotros no nos lo pensamos perder y os haremos una cobertura super completa de todo lo que habrá en ese stand, incluyendo esta figura ^^



Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram