Prototipo pintado de la figura a escala 1/7 de Ignis de Jingai Makyo por Wing

El ilustrador Namaniku ATK está supervisando el prototipo pintado de la figura a escala 1/7 de Ignis, personaje sacado directamente de la novela visual para adultos de Nitroplus, Jingai Makyo, en la que está trabajando la compañía Wing. Y nos ha facilitado varias imágenes para que podamos ver cómo está quedando.


A continuación podréis ver el resto de imágenes que os tenemos preparadas del prototipo de la figura a  escala 1/7 de Ignis por Wing:



Después de haberlo visto expuesto en el Wonder Festival 2015 Summer, el ilustrador Namaniku ATK nos muestra varias imágenes del prototipo pintado de la figura a escala 1/7 que Wing le dedica a Ignis de Jingai Makyo.

Figura basada en la ilustración original de niθ que acabáis de ver y que, como podéis empezar a ver, no está quedando nada mal. 
Las imágenes que nos ha mostrado Namaniku ATK están muy centradas en una misma zona de la figura XD, pero la verdad es que Wing está realizando un buen trabajo.

Figura en la que tenemos a una Ignis de lo más imponente, representada de pie y con su cuerpo medio girado mirando hacia atrás. Aunque Ignis ha sido representada en una pose estática, daos cuenta de la buena sensación de movimiento que consiguen que nos transmita gracias a la forma que le han dado a su traje y a su preciosa melena.

Una figura con la que Wing consigue transmitirnos la gran belleza de este personaje de Jingai Makyo, por lo que seguro encantará a sus mayores fans.



Por el momento, desde Wing no nos han dado a conocer ningún detalle más de la figura. Como siempre, en cuanto dispongamos de más datos y/o imágenes os informaremos.


[Actualización 13/11/15]

Wing nos muestra dos nuevas imágenes del prototipo de su figura a escala 1/7 de Ignis de Jingai Makyo. Imágenes que nos permiten apreciar un nuevo detalle de la figura, y es que será desnudable. Además, nos dejan caer que posiblemente sus reservas abran la semana que viene:





Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram