Preview de la Nendoroid de Kasane Teto por Good Smile Company

Kahotan nos presenta hoy en su blog el prototipo final de la Nendoroid que Good Smile Company le dedica a la UTAU Kasane Teto y nos informa de que sus reservas abrirán mañana mismo, 8 de octubre.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Kahotan nos ha facilitado de la Nendoroid de Kasane Teto y conocer todas las opciones que nos permite:



El personaje que originalmente nació como broma del April Fools' Day de 2008 como una nueva Vocaloid, Kasane Teto, y que finalmente se convirtió en realidad, pero no como una Vocaloid sino como una UTAU, nos llega ahora su versión Nendoroid gracias a Good Smile Company.

Una figura que desde que la compañía nos mostró las primeras imágenes de su prototipo ya pudimos ver lo encantadora que era, pues han conseguido que Kasane Teto quede de lo más adorable convertida en una simpática Nendoroid.
Daos cuenta que a Kasane no le falta ni el más mínimo detalle de su traje y su característico peinado también ha sido perfectamente recreado. Por lo que seguro seréis muchos los fans de las Nendoroid que os enamoraréis de ella.


Como también caracteriza a las Nendoroid, Kasane Teto nos vendrá con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando diferentes situaciones.

Concretamente, Good Smile Company nos incluye: dos expresiones faciales (una sonriente y una de desprecio), diferentes brazos y piernas, su querido pan francés y un micrófono con forma de panzerfaust con el que lo podemos ver en la canción "Uso no Utahime".

Encantadora, alegre y divertida, así es la Nendoroid de Kasane Teto, una figura que no os podéis dejar escapar.












Como os he comentado, las reservas de la Nendoroid de Kasane Teto abrirán el 8 de octubre, por lo que mañana mismo tendréis un nuevo post con toda su información e imágenes oficiales.

Lo que ya os podemos avanzar es que todos aquellos que la reservéis en la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán unas manos unidas:






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram