Prototipo pintado de la ~From the bedroom~ de Ruri Gokou de Oreimo por Orca Toys

Orca Toys nos muestra varias imágenes del prototipo de la nueva figura en la que están trabajando dedicada a Ruri Gokou, personaje de la novela ligera, manga y anime Ore no Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai o simplemente Oreimo. Versión que han llamado From the bedroom.


A continuación podréis ver el resto de imágenes que Orca Toys nos ha mostrado de la ~From the bedroom~ de Ruri Gokou:



Ya hace unos meses que Orca Toys nos informó de que estaba trabajando en esta nueva figura tan encantadora de Ruri Gokou al mostrarnos varias imágenes de su prototipo sin pintar. Prototipo que ya pudimos ver pintado en el CafeReo Character Convention 2015 Spring. Pero ahora, la compañía ha decidido mostrarnos varias imágenes más de esta figura que nos permiten empezar a apreciar mejor todos sus detalles.

Una figura de lo más encantadora, esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles, en la que tenemos a Ruri Gokou en ropa interior y sentada en una pose de lo más relajada.

Figura que ha sido esculpida por Uchijima Yasuhiro, escultor que en anteriores ediciones del Wonder Festival vendió de forma exclusiva el Garage Kit de esta figura. Por lo que gracias a Orca Toys, próximamente podréis adquirir más fácilmente su versión en PVC.

Por ahora, desde Orca Toys no nos han confirmado ningún detalle más de la figura. En cuanto dispongamos de más datos y/o imágenes os informaremos.




Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram