Mononoke - Kusuriuri 1/8 ARTFX J (Kotobukiya)

Kotobukiya nos presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Kusuriuri (Medicine Seller), el protagonista del manga y anime Mononoke. Figura que la compañía nos ofrece dentro de su línea ARTFX J.

ARTFX J モノノ怪 薬売り 1/8 完成品フィギュア[コトブキヤ]


Altura: 20cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Marzo de 2016
Precio: 12.500 Yenes
Reservas: 8 de octubre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya nos ha facilitado de la ARTFX J de Kusuriuri:



Después de que Kotobukiya nos mostrase por primera vez su prototipo sin pintar en el Wonder Festival 2015 Summer y su prototipo pintado en el Kyomaf 2015, evento que tuvo lugar hace un par de semanas, hoy la compañía nos sorprende al presentarnos oficialmente la figura que le dedican a Kusuriuri de Mononoke.

Figura que ha sido esculpida por Yoshinori Itou con un gran parecido con el personaje original que representa y una muy buena calidad de detalles. Su kimono lleno de color, su característico maquillaje, su espada, su kiresu (pipa japonesa),... Todo está perfectamente recreado para que los más fans de Mononoke podáis disfrutar de una excelente figura de su protagonista.

Pero en esta ocasión, no tan solo debemos destacar la figura en sí, sino como ha sido esta representada sobre un precioso pedestal que le da a la figura una mayor presencia. Un pedestal lleno de detalles y de color y que ha sido fabricado con material acrílico, por lo que permite que la luz pase a través de él. Esto os permitirá a los fans que tengáis intención de adquirir la figura jugar con la luz.








En esta ocasión, todos aquellos que reservéis la ARTFX J de Kusuriuri en la tienda online de Kotobukiya o la adquiráis en sus tiendas (Akihabara Museum y/o Nihonbashi) en cuanto salga a la venta, como bonus os incluirán un shikishi tamaño A3 ilustrado por Takashi Hashimoto, director de animación y diseñador de personajes de Mononoke:




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram